Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)

La política marco de educación inclusiva es la sombrilla que acoge a todas las demás políticas específicas dentro de la UFPS. La política específica a desarrollar es la PcD (Personas en condición de Discapacidad) en donde se propone analizar el panorama general en materia de percepción, técnica y no...

Full description

Autores:
Segura Moreno, Camilo Andrés
Galvis Velazco, Brandon Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6044
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6044
Palabra clave:
Universidad Francisco de Paula Santander
Proyectos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_b2ac8524b6291d7a9e621259eb82210b
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6044
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rangel Goyeneche, Diana Carolina61a0d79aa8ce4c77a588a231ba62f624300Segura Moreno, Camilo Andrés51ddd53e7e0dccf42d4e78d9aa7fac87300Galvis Velazco, Brandon Albertocf8d29765bb91ddf45cea4e0ec3a7b3f3002021-12-10T21:23:10Z2021-12-10T21:23:10Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6044113122instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAR 00150/2017La política marco de educación inclusiva es la sombrilla que acoge a todas las demás políticas específicas dentro de la UFPS. La política específica a desarrollar es la PcD (Personas en condición de Discapacidad) en donde se propone analizar el panorama general en materia de percepción, técnica y normativa en la institución de educación superior (UFPS), con ello generar una matriz priorización como carta de navegación para la elaboración de dicho proyecto. Finalmente se propusieron y desarrollaron las acciones más significativas para el cumplimiento del proyecto del diseño universal, adecuación y mantenimiento de la planta física dentro la institución de educación superior (UFPS) para personas en condición de discapacidad (PcD).PregradoArquitecto(a)application/pdf147 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaArquitecturahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1500584.pdfFormulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionUniversidad Francisco de Paula SantanderProyectosORIGINAL1500584.pdfapplication/pdf2226825http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6044/1/1500584.pdf1ad8fe0e7b23da48caab35848fdaf5b3MD51open accessTEXT1500584.pdf.txt1500584.pdf.txtExtracted texttext/plain8539http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6044/3/1500584.pdf.txt42040a78be5768932462ab597e93802fMD53open accessTHUMBNAIL1500584.pdf.jpg1500584.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13608http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6044/2/1500584.pdf.jpgc3a242d74ca5d8f3650dfbc8a10a1ec9MD52open accessufps/6044oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/60442021-12-12 03:05:56.312An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Universidad Francisco de Paula Santander
Proyectos
title_short Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_full Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_sort Formulación del proyecto de diseño universal dentro de la estrategia: fortalecimiento de la planta física; programa: normalización y regularización en el marco de la política de educación inclusiva de la institución de educación superior Universidad Francisco de Paula Santander sede Cúcuta. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Segura Moreno, Camilo Andrés
Galvis Velazco, Brandon Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rangel Goyeneche, Diana Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Segura Moreno, Camilo Andrés
Galvis Velazco, Brandon Alberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
Proyectos
topic Universidad Francisco de Paula Santander
Proyectos
description La política marco de educación inclusiva es la sombrilla que acoge a todas las demás políticas específicas dentro de la UFPS. La política específica a desarrollar es la PcD (Personas en condición de Discapacidad) en donde se propone analizar el panorama general en materia de percepción, técnica y normativa en la institución de educación superior (UFPS), con ello generar una matriz priorización como carta de navegación para la elaboración de dicho proyecto. Finalmente se propusieron y desarrollaron las acciones más significativas para el cumplimiento del proyecto del diseño universal, adecuación y mantenimiento de la planta física dentro la institución de educación superior (UFPS) para personas en condición de discapacidad (PcD).
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T21:23:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T21:23:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6044
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 113122
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAR 00150/2017
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6044
identifier_str_mv 113122
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAR 00150/2017
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 147 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Arquitectura
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1500584.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6044/1/1500584.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6044/3/1500584.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/6044/2/1500584.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ad8fe0e7b23da48caab35848fdaf5b3
42040a78be5768932462ab597e93802f
c3a242d74ca5d8f3650dfbc8a10a1ec9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095104798883840