Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta
Este proyecto realizo un estudio de mercado para la creación de una fábrica de almohadas decorativas a base de botone; en la ciudad de Cúcuta Para ello se realizó una investigación de tipo descriptiva pata la interpretación de la información a través del análisis de un estudio de mercado. Para la re...
- Autores:
-
Fuentes Ríos, Leiddy Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3334
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3334
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_b1db7fc9321d617ad16576b44b2b0114 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3334 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castellanos Vargas, Yanethc228445dd059d96cd65f36df316f095a300Fuentes Ríos, Leiddy Carolinac86af5fa1e3313be307ebf39e8fd2c6d3002021-12-10T17:23:15Z2021-12-10T17:23:15Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3334117249instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF 00142/2019Este proyecto realizo un estudio de mercado para la creación de una fábrica de almohadas decorativas a base de botone; en la ciudad de Cúcuta Para ello se realizó una investigación de tipo descriptiva pata la interpretación de la información a través del análisis de un estudio de mercado. Para la recopilación de dato; se implementó una encuesta realizada a mujeres y una observación directa la cual permitió obtener la información sobre los posibles clientes de tal manera que se pueda apreciar la forma como se desarrollan los acontecimientos y su comportamiento por parte de toda: las personas encuestadas Como población según el DANE se tuvo en cuenta a mujeres entre lo: 20 y 44 años de; de 114.195 mujeres en la ciudad de Cúcuta. La muestra son las 383 mujeres entre 20 y 44 ano:. Se elaboró un estudio de mercado para la creación de una fábrica de almohada decorativa a base de botones en la ciudad de Cúcuta. Seguidamente se analizó el comportamiento del consumidor relacionado con el consumo de almohadas decorativas a base de botones Posteriormente se determinó el perfil del cliente del sector de almohadas Finalmente. se examinó la competencia que tiene nuestro producto.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf87 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460991.pdfEstudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudio de mercadoEmpresaTEXT1460991.pdf.txt1460991.pdf.txtExtracted texttext/plain5475http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3334/2/1460991.pdf.txt187baba4356fa26ad8a23efeaa7e0800MD52open accessTHUMBNAIL1460991.pdf.jpg1460991.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14228http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3334/3/1460991.pdf.jpgbd9b7474037e2f9d7928d720eea7135dMD53open accessORIGINAL1460991.pdfapplication/pdf370327http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3334/1/1460991.pdf710cb9a8e82492b876ecbe1f1df27c73MD51open accessufps/3334oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/33342021-12-11 03:08:44.722An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta |
title |
Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta Estudio de mercado Empresa |
title_short |
Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Fuentes Ríos, Leiddy Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Castellanos Vargas, Yaneth |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fuentes Ríos, Leiddy Carolina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado Empresa |
topic |
Estudio de mercado Empresa |
description |
Este proyecto realizo un estudio de mercado para la creación de una fábrica de almohadas decorativas a base de botone; en la ciudad de Cúcuta Para ello se realizó una investigación de tipo descriptiva pata la interpretación de la información a través del análisis de un estudio de mercado. Para la recopilación de dato; se implementó una encuesta realizada a mujeres y una observación directa la cual permitió obtener la información sobre los posibles clientes de tal manera que se pueda apreciar la forma como se desarrollan los acontecimientos y su comportamiento por parte de toda: las personas encuestadas Como población según el DANE se tuvo en cuenta a mujeres entre lo: 20 y 44 años de; de 114.195 mujeres en la ciudad de Cúcuta. La muestra son las 383 mujeres entre 20 y 44 ano:. Se elaboró un estudio de mercado para la creación de una fábrica de almohada decorativa a base de botones en la ciudad de Cúcuta. Seguidamente se analizó el comportamiento del consumidor relacionado con el consumo de almohadas decorativas a base de botones Posteriormente se determinó el perfil del cliente del sector de almohadas Finalmente. se examinó la competencia que tiene nuestro producto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:23:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:23:15Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3334 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117249 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF 00142/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3334 |
identifier_str_mv |
117249 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF 00142/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460991.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3334/2/1460991.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3334/3/1460991.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3334/1/1460991.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
187baba4356fa26ad8a23efeaa7e0800 bd9b7474037e2f9d7928d720eea7135d 710cb9a8e82492b876ecbe1f1df27c73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859678874664960 |