Estudio de mercados para la creación de una fábrica de a1mohadas decorativas a base de botones en la ciudad de Cúcuta

Este proyecto realizo un estudio de mercado para la creación de una fábrica de almohadas decorativas a base de botone; en la ciudad de Cúcuta Para ello se realizó una investigación de tipo descriptiva pata la interpretación de la información a través del análisis de un estudio de mercado. Para la re...

Full description

Autores:
Fuentes Ríos, Leiddy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3334
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3334
Palabra clave:
Estudio de mercado
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto realizo un estudio de mercado para la creación de una fábrica de almohadas decorativas a base de botone; en la ciudad de Cúcuta Para ello se realizó una investigación de tipo descriptiva pata la interpretación de la información a través del análisis de un estudio de mercado. Para la recopilación de dato; se implementó una encuesta realizada a mujeres y una observación directa la cual permitió obtener la información sobre los posibles clientes de tal manera que se pueda apreciar la forma como se desarrollan los acontecimientos y su comportamiento por parte de toda: las personas encuestadas Como población según el DANE se tuvo en cuenta a mujeres entre lo: 20 y 44 años de; de 114.195 mujeres en la ciudad de Cúcuta. La muestra son las 383 mujeres entre 20 y 44 ano:. Se elaboró un estudio de mercado para la creación de una fábrica de almohada decorativa a base de botones en la ciudad de Cúcuta. Seguidamente se analizó el comportamiento del consumidor relacionado con el consumo de almohadas decorativas a base de botones Posteriormente se determinó el perfil del cliente del sector de almohadas Finalmente. se examinó la competencia que tiene nuestro producto.