Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.

La propuesta de proyecto de grado "diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca" hace parte del macro proyecto titulado: "diseño universal de aprendizaje e inclusión educativa en la práctica...

Full description

Autores:
Barbosa Gómez, Ingrid Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8387
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8387
Palabra clave:
Docentes
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_b0bdf4d549761374dcee62b61b4f63a9
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8387
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barbosa Gómez, Ingrid Johanna3e3140e331dfeb42c7c83110fd6211f8-12024-06-13T20:47:28Z2024-06-13T20:47:28Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8387instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00183/2021La propuesta de proyecto de grado "diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca" hace parte del macro proyecto titulado: "diseño universal de aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo." y está orientada a conocer el desarrollo de las práctica pedagógica al interior de las aulas, los procesos que se desarrollan en torno a la educación inclusiva y el nivel de conocimiento y apropiación que tienen los docentes acerca del DUA aspectos de gran importancia para analizar y mejorar la calidad educativa que lleva consigo el que hacer del docente y el aprendizaje que logran los estudiantes.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390690.pdfDiseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaDocentesAprendizajeufps/8387oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83872024-06-13 15:49:42.876An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.
title Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.
spellingShingle Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.
Docentes
Aprendizaje
title_short Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.
title_full Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.
title_fullStr Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.
title_full_unstemmed Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.
title_sort Diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca.
dc.creator.fl_str_mv Barbosa Gómez, Ingrid Johanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barbosa Gómez, Ingrid Johanna
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Docentes
Aprendizaje
topic Docentes
Aprendizaje
description La propuesta de proyecto de grado "diseño universal para el aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes del centro educativo rural Agua Blanca" hace parte del macro proyecto titulado: "diseño universal de aprendizaje e inclusión educativa en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo." y está orientada a conocer el desarrollo de las práctica pedagógica al interior de las aulas, los procesos que se desarrollan en torno a la educación inclusiva y el nivel de conocimiento y apropiación que tienen los docentes acerca del DUA aspectos de gran importancia para analizar y mejorar la calidad educativa que lleva consigo el que hacer del docente y el aprendizaje que logran los estudiantes.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8387
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00183/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8387
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00183/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390690.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859753422127104