Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)
El proyecto se desarrolla con la finalidad de plantear un plan de modernización e innovación para la empresa La Llama Olímpica que se dedica a la fabricación de uniformes deportivos y se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta. Se aplica un método cuantitativo y documental, basado en un alcance de...
- Autores:
-
Joya Vergel, Andrea Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4944
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4944
- Palabra clave:
- Estudio de mercadeo
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_afc9caf471ff4b9c52a6caec42ddb4d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4944 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dávila López, Fabían Yesidf9a4194afa7cb4a8e87032bbcbe4dc6d300Joya Vergel, Andrea Yesenia5e3419cfb4f5c5026947bf7e6c40270c3002021-12-10T19:20:49Z2021-12-10T19:20:49Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4944112294instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00104/2017El proyecto se desarrolla con la finalidad de plantear un plan de modernización e innovación para la empresa La Llama Olímpica que se dedica a la fabricación de uniformes deportivos y se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta. Se aplica un método cuantitativo y documental, basado en un alcance de investigación descriptivo, para identificar la características específicas del ambiente interno y externo de la empresa, teniendo en cuenta el análisis del mercado y las condiciones de los productos. En los resultados se presenta el diagnóstico del estado actual del área productiva y administrativa. Se establecen las características técnicas y comerciales de los productos de la empresa frente a los que ofrece la competencia. Con la información anterior, se aplica el modelo tradicional de I+D (investigación y desarrollo) basado en mercadotecnia, diseño y manufactura. Finalmente, se plantean las estrategias para la modernización e innovación de los procesos, productos, gestión administrativa y de mercadeo que requiere La Llama Olimpica.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf137 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211362.pdfPlan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudio de mercadeoEmpresaTEXT1211362.pdf.txt1211362.pdf.txtExtracted texttext/plain4770http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4944/2/1211362.pdf.txtdb8229450ba8b9b7e608e154bad03aaeMD52open accessTHUMBNAIL1211362.pdf.jpg1211362.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15256http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4944/3/1211362.pdf.jpg1a5480c556138e85f8bcef473808a58bMD53open accessORIGINAL1211362.pdfapplication/pdf217344http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4944/1/1211362.pdf71d9e11912f2eed43d5f8898cd98952dMD51open accessufps/4944oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/49442021-12-11 03:03:40.261An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title |
Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico) Estudio de mercadeo Empresa |
title_short |
Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title_full |
Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Plan de modernización e innovación para la empresa la llama olímpica ubicada en la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Joya Vergel, Andrea Yesenia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dávila López, Fabían Yesid |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Joya Vergel, Andrea Yesenia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercadeo Empresa |
topic |
Estudio de mercadeo Empresa |
description |
El proyecto se desarrolla con la finalidad de plantear un plan de modernización e innovación para la empresa La Llama Olímpica que se dedica a la fabricación de uniformes deportivos y se encuentra ubicada en la ciudad de Cúcuta. Se aplica un método cuantitativo y documental, basado en un alcance de investigación descriptivo, para identificar la características específicas del ambiente interno y externo de la empresa, teniendo en cuenta el análisis del mercado y las condiciones de los productos. En los resultados se presenta el diagnóstico del estado actual del área productiva y administrativa. Se establecen las características técnicas y comerciales de los productos de la empresa frente a los que ofrece la competencia. Con la información anterior, se aplica el modelo tradicional de I+D (investigación y desarrollo) basado en mercadotecnia, diseño y manufactura. Finalmente, se plantean las estrategias para la modernización e innovación de los procesos, productos, gestión administrativa y de mercadeo que requiere La Llama Olimpica. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:20:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:20:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4944 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
112294 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAE 00104/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4944 |
identifier_str_mv |
112294 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAE 00104/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
137 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211362.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4944/2/1211362.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4944/3/1211362.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4944/1/1211362.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db8229450ba8b9b7e608e154bad03aae 1a5480c556138e85f8bcef473808a58b 71d9e11912f2eed43d5f8898cd98952d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095023445114880 |