Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santan...
- Autores:
-
Barinas Ramírez, Diana Yelixa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8306
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306
- Palabra clave:
- Vida universitaria
Programas de mentoria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_afc8c3f4962c2d144a390b289fb9ed26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8306 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barinas Ramírez, Diana Yelixafefbdd1fcbf65d220ba83c44eeaadf59-12024-06-13T20:47:20Z2024-06-13T20:47:20Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00103/2021El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentirías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones y el programa de mentiría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentiría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390579.pdfGrado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacionalTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaVida universitariaProgramas de mentoriaufps/8306oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83062024-06-13 15:50:07.414An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional |
title |
Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional |
spellingShingle |
Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional Vida universitaria Programas de mentoria |
title_short |
Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional |
title_full |
Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional |
title_fullStr |
Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional |
title_full_unstemmed |
Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional |
title_sort |
Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Barinas Ramírez, Diana Yelixa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barinas Ramírez, Diana Yelixa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Vida universitaria Programas de mentoria |
topic |
Vida universitaria Programas de mentoria |
description |
El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentirías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones y el programa de mentiría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentiría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00103/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00103/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390579.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095137836367872 |