Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional

El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santan...

Full description

Autores:
Barinas Ramírez, Diana Yelixa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8306
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306
Palabra clave:
Vida universitaria
Programas de mentoria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_afc8c3f4962c2d144a390b289fb9ed26
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8306
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barinas Ramírez, Diana Yelixafefbdd1fcbf65d220ba83c44eeaadf59-12024-06-13T20:47:20Z2024-06-13T20:47:20Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00103/2021El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentirías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones y el programa de mentiría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentiría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390579.pdfGrado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacionalTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaVida universitariaProgramas de mentoriaufps/8306oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83062024-06-13 15:50:07.414An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
title Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
spellingShingle Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
Vida universitaria
Programas de mentoria
title_short Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
title_full Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
title_fullStr Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
title_full_unstemmed Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
title_sort Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
dc.creator.fl_str_mv Barinas Ramírez, Diana Yelixa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barinas Ramírez, Diana Yelixa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Vida universitaria
Programas de mentoria
topic Vida universitaria
Programas de mentoria
description El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentirías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones y el programa de mentiría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentiría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00103/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00103/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390579.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095137836367872