Grado de percepción de los docentes que orientan la asignatura introducción a la vida universitaria de la universidad francisco de paula Santander con el programa de mentorías del ministerio de educación nacional
El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santan...
- Autores:
-
Barinas Ramírez, Diana Yelixa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8306
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8306
- Palabra clave:
- Vida universitaria
Programas de mentoria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presenta un estudio relacionado con la asignatura de introducción a la vida universitaria dada por la Universidad Francisco de Paula Santander. El estudio tuvo como objetivo general "Estructurar la asignatura de introducción a la vida universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el enfoque del programa de mentirías del Ministerio de Educación Nacional". Se propone una investigación mixta, cualitativo cuantitativo acompañada de un método descriptivo cuyos resultados permitieron apreciar el conocimiento que tanto docentes como estudiantes tuvieron respecto a dichas percepciones y el programa de mentiría impuesto por el Ministerio de Educación Nacional. Dentro de las conclusiones, se planteó la importancia que tiene la asignatura de introducción a la vida universitaria, así como el trabajo de mentiría para la integración de los estudiantes de primer año en la universidad. |
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