Georreferenciación de licencias de construcción expedidas por la curaduría urbana 2 de san José de Cúcuta desde agosto del 2017 a diciembre de 2019.

En un sistema, ya sea, eléctrico, mecánico o político, existen siempre fallas, por lo que es necesario conocer siempre con anticipación el nivel de riesgo y criticidad de cada parte y las características dinámicas del proceso. Determinar qué método o tecnología es más adecuado para la aplicación. En...

Full description

Autores:
Ramírez Sosa, María Laura
Murcia Sepúlveda, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7416
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7416
Palabra clave:
Curaduría -- Urbana
Licencias -- Construcción
Construcción -- San José de Cúcuta
Georreferenciación
SIG
Licencias de Construcción
Curaduría Urbana
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2020
Description
Summary:En un sistema, ya sea, eléctrico, mecánico o político, existen siempre fallas, por lo que es necesario conocer siempre con anticipación el nivel de riesgo y criticidad de cada parte y las características dinámicas del proceso. Determinar qué método o tecnología es más adecuado para la aplicación. En este artículo se propone un método de árbol de fallas para detectar y diagnosticar fallas en el servicio de distribución de CENS-Grupo EPM. La falla es una operación interna impredecible que ocurre en el sistema, que se genera automáticamente por la falla de uno o más componentes, y Puede ocasionar que entre en mal estado. A partir de entonces se observaron fallas reiteradas en las cajas de distribución urbana y rural de Cúcuta, que afectaron la calidad y continuidad del servicio eléctrico brindado por Centrales. La falla del Banco Santander (CENS-GRUPO EPM) A medida que pasa el tiempo, la empresa ha incurrido en costos para mantener o resolver problemas de clientes no atendidos, así como otros costos causados por fallas. Para evitar o reducir estas pérdidas, los datos obtenidos por el personal de mantenimiento y los supervisores de pérdidas en el área de distribución son monitoreados para encontrar los problemas que pueden causar esta falla y continuar reduciéndolo.