Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa Francisco José de Caldas Tibú sede central región del Catatumbo

En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Francisco José De Caldas Tibú Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes e...

Full description

Autores:
Montes Garay, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3556
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3556
Palabra clave:
Pedagogia
Proyecto educativo
Cultura de paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Francisco José De Caldas Tibú Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo