Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, institución educativa Francisco José de Caldas Tibú sede central región del Catatumbo
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Francisco José De Caldas Tibú Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes e...
- Autores:
-
Montes Garay, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3556
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3556
- Palabra clave:
- Pedagogia
Proyecto educativo
Cultura de paz
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa de la Institución Educativa Francisco José De Caldas Tibú Sede Central. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo |
---|