Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela

Prólogo Introducción Capítulo 1 nación, imaginarios sociales y telenovela: una triada para pensar la educación El concepto de nación: entre memorias, consensos y comunidades imaginadas Imaginarios sociales: una aproximación a su definición La telenovela como género televisivo Telenovela e imaginario...

Full description

Autores:
MALDONADO ESTÉVEZ, ERIKA ALEJANDRA
Lozano Cárdenas, Félix Joaquín
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1183
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1183
Palabra clave:
Telenovelas
Aspectos socioculturales
Televisión y jóvenes
Televisión en la educación superior
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUFPS2_acc71f7fa0da20e68620fbe4a8d78dbf
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1183
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela
title Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela
spellingShingle Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela
Telenovelas
Aspectos socioculturales
Televisión y jóvenes
Televisión en la educación superior
title_short Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela
title_full Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela
title_fullStr Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela
title_full_unstemmed Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela
title_sort Jóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovela
dc.creator.fl_str_mv MALDONADO ESTÉVEZ, ERIKA ALEJANDRA
Lozano Cárdenas, Félix Joaquín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv MALDONADO ESTÉVEZ, ERIKA ALEJANDRA
Lozano Cárdenas, Félix Joaquín
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Telenovelas
Aspectos socioculturales
Televisión y jóvenes
Televisión en la educación superior
topic Telenovelas
Aspectos socioculturales
Televisión y jóvenes
Televisión en la educación superior
description Prólogo Introducción Capítulo 1 nación, imaginarios sociales y telenovela: una triada para pensar la educación El concepto de nación: entre memorias, consensos y comunidades imaginadas Imaginarios sociales: una aproximación a su definición La telenovela como género televisivo Telenovela e imaginarios de nación. Recepción crítica de la televisión Uso pedagógico de la telenovela Capítulo 2 ¿educar desde la telenovela La telenovela y sus posibilidades educativas colombiana “Allá te espero”: un punto de partida Capítulo 3 telenovela colombiana imaginarios de nación La telenovela como género televisivo Nociones acerca de la telenovela La telenovela como producto para el entretenimiento La telenovela desde otras telenovelas o series de ficción Las tramas de la telenovela Historias de violencia y narcotráfico. Historias relacionadas con pobreza y desplazamiento Historias que incluyen grupos minoritarios en sus relatos Los personajes. Personajes principales. Personajes secundarios Televidentes y telenovela el acto cotidiano de ver telenovelas Las estéticas de la telenovela colombiana. Identificarse con/en la telenovela La telenovela: un escenario/discurso potencial para educa El desafío educativo de la telenovela. Acerca del papel de los medios La colombianidad en la telenovela Concepciones acerca de nación Ser colombiano/colombiana en Colombia El hombre colombiano La mujer colombiana La familia colombiana Ser colombiano/colombiana en el extranjero Ser extranjero según el colombiano. Imágenes de nación desde la telenovela Los paisajes Los escenarios de la vida cotidiana La región en la telenovela El vestuario en la caracterización El vestuario para demarcar el lugar y la época El vestuario para determinar el estatus y el rol social El vestuario para generar o imponer una moda El lenguaje sonoro La música El sonido ambiente y los efectos sonoros La palabra Los estereotipos Estereotipos sobre la región cafetera o Eje Cafetero Estereotipos sobre lo antioqueño o paisa Estereotipos sobre lo bogotano o “rolo” Estereotipos sobre lo santandereano y nortesantandereano Estereotipos sobre la región caribe o lo costeño La religiosidad y las creencias Los ritos y ceremonias religiosas Los objetos religiosos La gastronomía Capítulo 4 Estrategias pedagógicas con la telenovela: Una propuesta metodológica La nación que vemos: una mirada reflexiva desde la telenovela “ Allá te espero” La lectura crítica de medios: la televisión Diseño de la estrategia pedagógica Espacio y público para la aplicación de la estrategia Metodología Evaluación Rubrica para evaluar la participación de los estudiantes en el foro del blog la nación que vemos Desarrollo de las actividades. Planeación de la actividad No. 1: Un acercamiento al consumo de telenovelas Planeación de la actividad No. 2: Lenguaje audiovisual: una herramienta necesaria Planeación de la actividad No. 3: Nociones sobre telenovela y nación Bases para el análisis de los capítulos de la telenovela Allá te espero Planeación de la actividad No. 4: La nación que vemos: escenario de significación Anexo A: Guía para la realización del grupo de discusión Anexo B: Guía para la realizacion de la entrevista semiestructurada Capítulo 5 Conclusión A manera de cierre Referencias
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-20T21:04:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-20T21:04:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01
dc.type.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789585030145
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1183
identifier_str_mv 9789585030145
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1183
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Ecoe Ediciones Limitada
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 160 Páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá,Colombia
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1183/1/2021-01-25%20Jo%cc%81venes%2c%20Nacio%cc%81n%20y%20Pantalla%20ebook.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1183/2/license.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1183/3/2021-01-25%20Jo%cc%81venes%2c%20Nacio%cc%81n%20y%20Pantalla%20ebook.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1183/4/2021-01-25%20Jo%cc%81venes%2c%20Nacio%cc%81n%20y%20Pantalla%20ebook.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b8dc6c9e968a267bb1171d99b71b3763
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
c2f694dc367d4292c3928433bef5f2df
35fa5c59b92f5fd75c170a48e6ae1ad9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859763961364480
spelling MALDONADO ESTÉVEZ, ERIKA ALEJANDRAcfa31589bfc3d592080b6f5f5b6e6ece600Lozano Cárdenas, Félix Joaquín9b8b9a2dde86c11d5e065908f847d8eb6002021-11-20T21:04:11Z2021-11-20T21:04:11Z2021-019789585030145http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1183Prólogo Introducción Capítulo 1 nación, imaginarios sociales y telenovela: una triada para pensar la educación El concepto de nación: entre memorias, consensos y comunidades imaginadas Imaginarios sociales: una aproximación a su definición La telenovela como género televisivo Telenovela e imaginarios de nación. Recepción crítica de la televisión Uso pedagógico de la telenovela Capítulo 2 ¿educar desde la telenovela La telenovela y sus posibilidades educativas colombiana “Allá te espero”: un punto de partida Capítulo 3 telenovela colombiana imaginarios de nación La telenovela como género televisivo Nociones acerca de la telenovela La telenovela como producto para el entretenimiento La telenovela desde otras telenovelas o series de ficción Las tramas de la telenovela Historias de violencia y narcotráfico. Historias relacionadas con pobreza y desplazamiento Historias que incluyen grupos minoritarios en sus relatos Los personajes. Personajes principales. Personajes secundarios Televidentes y telenovela el acto cotidiano de ver telenovelas Las estéticas de la telenovela colombiana. Identificarse con/en la telenovela La telenovela: un escenario/discurso potencial para educa El desafío educativo de la telenovela. Acerca del papel de los medios La colombianidad en la telenovela Concepciones acerca de nación Ser colombiano/colombiana en Colombia El hombre colombiano La mujer colombiana La familia colombiana Ser colombiano/colombiana en el extranjero Ser extranjero según el colombiano. Imágenes de nación desde la telenovela Los paisajes Los escenarios de la vida cotidiana La región en la telenovela El vestuario en la caracterización El vestuario para demarcar el lugar y la época El vestuario para determinar el estatus y el rol social El vestuario para generar o imponer una moda El lenguaje sonoro La música El sonido ambiente y los efectos sonoros La palabra Los estereotipos Estereotipos sobre la región cafetera o Eje Cafetero Estereotipos sobre lo antioqueño o paisa Estereotipos sobre lo bogotano o “rolo” Estereotipos sobre lo santandereano y nortesantandereano Estereotipos sobre la región caribe o lo costeño La religiosidad y las creencias Los ritos y ceremonias religiosas Los objetos religiosos La gastronomía Capítulo 4 Estrategias pedagógicas con la telenovela: Una propuesta metodológica La nación que vemos: una mirada reflexiva desde la telenovela “ Allá te espero” La lectura crítica de medios: la televisión Diseño de la estrategia pedagógica Espacio y público para la aplicación de la estrategia Metodología Evaluación Rubrica para evaluar la participación de los estudiantes en el foro del blog la nación que vemos Desarrollo de las actividades. Planeación de la actividad No. 1: Un acercamiento al consumo de telenovelas Planeación de la actividad No. 2: Lenguaje audiovisual: una herramienta necesaria Planeación de la actividad No. 3: Nociones sobre telenovela y nación Bases para el análisis de los capítulos de la telenovela Allá te espero Planeación de la actividad No. 4: La nación que vemos: escenario de significación Anexo A: Guía para la realización del grupo de discusión Anexo B: Guía para la realizacion de la entrevista semiestructurada Capítulo 5 Conclusión A manera de cierre ReferenciasBogotá : Ecoe EdicionesCúcuta : Universidad Francisco de Paula Santander160 Páginasapplication/pdfspaEcoe Ediciones LimitadaJóvenes,nación y pantalla: estrategias pedagógicas para la recepción crítica de la telenovelaLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Bogotá,Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TelenovelasAspectos socioculturalesTelevisión y jóvenesTelevisión en la educación superiorAgudelo, P. (2011). (Des)hilvanar el sentido / los juegos de Penélope: una revisión del concepto imaginario y sus implicaciones. Revista Uni/pluri/versidad, Vol. 11 No. 3. Universidad de Antioquia Disponible en: http://aprendeenlinea.udea. edu .co/revistas/index.php/unip/article/viewFile/11840/10752Alvarado, S. & Vommaro, P. (2010). Jóvenes, cultura y política en América Latina: algunos trayectos de sus relaciones, experiencias y lecturas (1960-2000). Santa Fe: Clacso - Homo Sapiens.Álvarez, A. (2003). Los medios de comunicación y la sociedad educadora. Bogotá: Editorial Magisterio.Anderson, B. (1993). Comunidades Imaginadas. Reflexiones sobre el origen y la difusión del nacionalismo. Fondo de Cultura Económica. México. Disponible en: https://docs.google.com/file/d/0B9Q9WkNesQGlazJRcG03X1NWZDg/ edit?pli=1Baczko, B. (1991). Los imaginarios sociales. Memorias y esperanzas colectivas. Nueva Visión. Buenos Aires.Baeza, M. (2008). Mundo Real, Mundo Imaginario Social. Teoría y Práctica de Sociología Profunda. Santiago: Ril Editores.Bolívar, I. (2002). La construcción de la nación y la transformación de lo político. En Nación y sociedad contemporánea, coordinado por Bolívar, Ingrid; Ferro Medina, Germán; Dávila Ladrón de Guevara, Andrés. Bogotá: Cuadernos de Nación. Ministerio de Cultura de Colombia.Bonilla-Castro, E., Rodríguez, P. (1997). Más allá del dilema de los métodos. La investigación en Ciencias Sociales. Bogotá: Uniandes.Castoriadis, C. (1983). La Institución Imaginaria de la Sociedad 1. Barcelona: Tusquets Editores, S.A.Cegarra, J. (2012). Fundamentos Teórico Epistemológicos de los Imaginarios Sociales. Cinta Moebio No. 43 (marzo). Universidad de Chile, Santiago. Disponible enhttp://www2.facso.uchile.cl/publicaciones/moebio/43/cegarra.htmlCervantes, A. (2005). La telenovela colombiana: un relato que reivindicó las identidades marginadas. Investigación y Desarrollo, Vol. 13, No. 2. Universidad del Norte, Colombia. En: http://www.redalyc.org/pdf/268/26813203.pdfCharles, M. y Orozco G. (1990). Educación para la recepción. Hacia una lectura crítica de los medios. México: Trillas.Cogo, D. (2011). Los estudios de recepción en América Latina: perspectivas teóricometodológicas. Lecciones portalcomunicación.com No. 48. Universidad Autónoma de Barcelona. Disponible en: http://portalcomunicacion.com/ uploads/pdf/48_esp.pdf/De Lizaur, B. (1999). La telenovela como melodrama y su aprovechamiento pedagógico. En: Curso uso pedagógico de la televisión, (antología), México, ILCE, México, Distrito FederalDíaz-Bravo, L.; Torruco-García, U.; Martínez-Hernández, M. & Varela-Ruiz, M. (2013). Metodología de investigación en educación médica. La entrevista, recurso flexible y dinámico. Departamento de Investigación en Educación Médica, UNAM, México. Disponible en: http://riem.facmed.unam.mx/sites/all/archivos/ V2Num03/ 09_MI_LA%20_ENTREVISTA.pdfEscarmena, L. & Otros. (2010). Métodos de Investigación en la Educación. Grupo de Discusión. Primer semestre Curso 2010/2011. Disponible en: http://www.uam. es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/InvestigacionEE/Presentaciones/Curso_10/ Grup_discusion_2-trabajo.pdfEscudero, L. (1996). La lectura de un texto televisivo. El contrato mediático de las telenovelas. Revista Diálogos de la Comunicación No. 44, Felafacs.Ferrés, J. (1994). Video y educación. Barcelona, España: Paidós.(1994). Televisión y educación. Barcelona, España: Paidós.(2000). Educar en una sociedad del espectáculo. Ediciones Paidós: Barcelona, España.Fitch, J. (1998). Variación de los actos de habla de Colombianos Urbanos: Creando y manteniendo las clases sociales. Citado en: Iowa research online: The University of Iowa´s Institutional Repository. Department of Communication Studies Publications. En: http://ir.uiowa.edu/cgi/viewcontent. cgi?article=1018&context=commstud_pubsFuenzalida, V. (1988). El programa CENECA en recepción activa de la TV. Revista Diálogos No. 19, Lima, Perú.(1996). La apropiación educativa de la telenovela. Diálogos de la Comunicación No. 44, Pág. 91-104.(2005). Expectativas educativas de la televisión. Bogotá, Colombia: Norma.(2011). Melodrama y reflexividad. Complejización del melodrama en la telenovela. Revista Mediálogos 01. Universidad Católica del Uruguay. Disponible en: https://sites.google.com/site/valeriofuenzalida/generos-televisivosGalindo, J. (1987). Encuentro de intersubjetividades, objetividad descubierta. La entrevista como centro de trabajo etnográfico. Estudios sobre las Culturas Contemporáneas No. 003. Universidad de Colima, México.García-Canclini, N. (2002). Pensar en medio de la tormenta. En: “Imaginarios de Nación: pensar en medio de la tormenta”, coordinada por Jesús Martín-Barbero. Cuadernos de Nación. Ministerio de Cultura. Bogotá, Colombia.(2003). En una época sin respuestas políticas. Revista Telos No. 56, julio - septiembre, Madrid.González, J. (1991). La telenovela en familia, una mirada en busca de horizonte. Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, Vol. IV, No. 11, marzo. Universidad de Colima, México. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/316/31641111. pdfHuergo, J. (1997). Comunicación y educación. Ámbitos, prácticas y perspectivas. Ediciones de Periodismo y Comunicación, La Plata, Argentina.(1999). Cultura escolar y cultura mediática. Intersecciones. Bogotá: Universidad Pedagógica NacionalHuergo, J. & Fernández, M. (2000). Cultura Escolar, Cultura Mediática. Intersecciones. Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.Lozano, F.; Maldonado, E. y Mendoza, M. (2015). Telenovela colombiana e imaginarios de nación. Revista Opción Vo. 31, Núm. 78, Pp. 224-239. Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela. En: https://www.redalyc.org/ pdf/310/31044046014.pdfLozano, F. & Pabón, M. (2013). La telenovela colombiana: una experiencia cotidiana para leer y escribir. Revista Perspectivas No. 22-23 (Enero – Diciembre, págs. 15-34). Facultad de Educación, Artes y Humanidades UFPS, Cúcuta.Lozano, F.; Vélez, A. y Leal, S. (2012). Los cabezotes de las telenovelas colombianas: amores a primera vista. Cali, Colombia: Feriva.Luzón, V.; Gómez, L.; Capdevila, A.; Ferrer, I.; Figueras, M.; Jiménez, M.; Ramajo, N. (2008): Marco teórico y diseño metodológico para un análisis complejo de la incidencia de los discursos televisivos en la construcción de la identidad adolescente. Congreso Internacional Fundacional AEIC, Santiago de Compostela: Asociación Española de Investigación de la Comunicación.Martín-Barbero, J. (1985). Nuevas tecnologías, resistencia e identidad. En: Innovación tecnológica y transformación cultural. Comunicación, Medios, Cultura. Buenos Aires, Argentina.(1987). De los medios a las mediaciones. Comunicación, Cultura y Hegemonía. Editorial Gustavo Gili, Barcelona.(1987). ¿Cómo piensa la Universidad la televisión regional? Magazín Dominical El Espectador No. 220 y Pretextos. Conferencia dictada en el Foro sobre televisión, cultura y región. Universidad del Valle, Cali.(1991). Telenovela: melodrama e identidad. De la telenovela en Colombia a la telenovela colombiana. Revista Cortocircuito. Lima, Perú.(1993). La telenovela en Colombia. Televisión, melodrama y vida cotidiana. (Artículo en línea). Disponible en: www.felafacs.org/dialogos/pdf17/barbero.pdf(2000). Cultura y región. Conferencia dictada en la Universidad Nacional de Colombia. Octubre, Bogotá.(2001). Colombia: ausencia de relato y des-ubicaciones de lo nacional. En: Imaginarios de nación: pensar en medio de la tormenta. Cuadernos de Nación, Bogotá: Ministerio de Cultura. En: http://www.mediaciones.net/ 2001/01/ colombia-ausencia-de-relato-y-des-ubicaciones-de-lo-nacional/Martín-Barbero, J. y Muñoz, S. (1992). Televisión y melodrama. Géneros y lecturas de la telenovela en Colombia. Tercer Mundo Editores: Bogotá, Colombia.Martín-Barbero, J.; Tedesco, J.; Jacquinot, G.; Fontcuberta, M.; Ferrés, J.; Cullen, C. Et al. (2003). Comunicación, medios y educación. Barcelona, España: Octaedro.Martínez de Toda, J. (2002). Ética de la comunicación y la información. Barcelona: Ariel.Martínez, I. (2004). La telenovela, un recurso más en la educación de los adultos. Revista Decisión No. 9, septiembre - diciembre. México, D.F. Disponible en: http://televisionypsicologia.blogspot.com/2011/04/la-telenovela-un-recursomas- en-la.htmlMartínez, M. (2001). Análisis del discurso y práctica pedagógica. Una propuesta para leer, escribir y aprender mejor. Buenos Aires: Homo Sapiens.(2006). La investigación cualitativa (síntesis conceptual). Revista IIPSI, Facultad de Psicología UNMSN, Vol. 9, No. 1. Disponible en: http://sisbib. unmsm. edu.pe/bvrevistas/investigacion_psicologia/v09_n1/pdf/a09v9n1.pdfMedina, M. & Barrón, L. (2010). La telenovela en el mundo. Revista Palabra Clave No. 13, junio. Universidad de la Sabana, Colombia. Disponible en: http:// palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1635/2154Medina-Rivera, A. (1999). Variación fonológica y estilística en el español de Puerto Rico. Revista Hispania, Vol 82. No. 3. American Association of Teacher of Spanish and Portuguese. Disponible en: http://www.jstor.org/stable/i214793Molina, X & Carvajal, L. (1999). Trayectoria de la telenovela mexicana: el caso de la telenovela brasileña. En: www.ull.es/publicaciones/latina.Monsiváis, C. (2000): Aires de Familia. Cultura y sociedad en América Latina. Barcelona, Anagrama.Mujica, C. (2001). La telenovela de época chilena: entre la metáfora y el trauma. Pontificia Universidad Católica de Chile. Santiago, Chile. En: http:// comunicaciones.uc.cl/prontus_fcom/site/artic/20080323/pags/20080323234943. htmlMurcia, N. & Jaramillo, L. (2008). Investigación cualitativa: “La Complementariedad”. Armenia: Kinesis.Orozco, G. (2001). Televisión, audiencias y educación. Bogotá, Colombia: Norma.(1997). Investigar para transformar la educación de las teleaudiencias. En Voces y Culturas No. 11/12, Barcelona.Orozco, G. & Charles Creel, M. (1990). Educación para la recepción. Hacia una lectura crítica de los medios. Trillas, México.Pérez-Tornero, J. (1994). El desafío educativo de la televisión. Para comprender y usar el medio. Ediciones Paidós: Barcelona, España.Pinzón, S. (2005). Nociones lingüísticas básicas: lenguaje, lengua, habla, idioma y dialecto. Revista La Tadeo. Lenguas del Mundo. Por la ruta de Babel. Edición No.71. En: http://avalon.utadeo.edu.co/dependencias/publicaciones/tadeo_71/2. nociones.pdfReguillo, R. (2001). Culturas juveniles, estrategias del desencanto. Norma, Buenos Aires, 2001Rincón, O. (2002). Maestros. Guía práctica para ver televisión. (Artículo en línea). Disponible en: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/ article-74992.html#h2 1(2010). ¿Para qué sirve la telenovela? El Tiempo, Sección Gente, 28 de febrero. En: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7319633(1998). Formas de actuar y hablar juntos. Políticas culturales de medios de comunicación. Televisión regional, local y educativa. Revista Signo y Pensamiento No. 32, pág. 41 - 60.Segato, R. (2007). La nación y sus otros. Raza, etnicidad y diversidad religiosa en tiempos de políticas de identidad. Prometeo, Buenos Aires.Sinic, Mincultura. (2003). Impacto económico de las industrias culturales en Colombia. Ministerio de Cultura de Colombia, Convenio Andrés Bello. Bogotá. Disponible en: http://www.sinic.gov.co/SINIC/CuentaSatelite/documentos/ libro_ impacto_economia_industria.pdfTajfel, H. (1978). Differentiation between social groups: Studies in the social psychology of intergroups relations. Londres: Academic Press.Taylor, C. (2006). Imaginarios Sociales Modernos. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.Torres Aguilera, F. (1994). Telenovelas, televisión y comunicación. Ediciones Coyoacán: México, D.F.Uribe, A. (2005). México Imaginado. Recepción cultural, telenovelas e inmigrantes. Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, Vol. XI, No. 21. Universidad de Colima, México. Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/316/31602102.pdfVasallo de Lopes, I. (1995). Exploraciones metodológicas en un estudio de recepción de telenovela. Revista Comunicación y Sociedad. Disponible en: http://www. comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/sites/default/files/a8_10.pdfORIGINAL2021-01-25 Jóvenes, Nación y Pantalla ebook.pdf2021-01-25 Jóvenes, Nación y Pantalla ebook.pdfapplication/pdf5244723http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1183/1/2021-01-25%20Jo%cc%81venes%2c%20Nacio%cc%81n%20y%20Pantalla%20ebook.pdfb8dc6c9e968a267bb1171d99b71b3763MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1183/2/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD52open accessTEXT2021-01-25 Jóvenes, Nación y Pantalla ebook.pdf.txt2021-01-25 Jóvenes, Nación y Pantalla ebook.pdf.txtExtracted texttext/plain337768http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1183/3/2021-01-25%20Jo%cc%81venes%2c%20Nacio%cc%81n%20y%20Pantalla%20ebook.pdf.txtc2f694dc367d4292c3928433bef5f2dfMD53open accessTHUMBNAIL2021-01-25 Jóvenes, Nación y Pantalla ebook.pdf.jpg2021-01-25 Jóvenes, Nación y Pantalla ebook.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14920http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1183/4/2021-01-25%20Jo%cc%81venes%2c%20Nacio%cc%81n%20y%20Pantalla%20ebook.pdf.jpg35fa5c59b92f5fd75c170a48e6ae1ad9MD54open accessufps/1183oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/11832021-11-21 03:00:57.657open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.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0000-0003-1323-8563cfa31589bfc3d592080b6f5f5b6e6ece6000000-0003-0832-63749b8b9a2dde86c11d5e065908f847d8eb600