Los juegos cooperativos como estrategia didáctica para docentes no formados en educación física en la institución educativa la primavera del municipio de Villa Rica - Cauca
El presente trabajo permitió iimplementar una estrategia didáctica para docentes no formados en educación física, fundamentada en los juegos cooperativos, que contribuya al cumplimiento de los objetivos de la educación física, la recreación y el deporte para el grado quinto de la básica primaria, en...
- Autores:
-
Lerma Ballestro, Mauricio
Sinisterra Vásquez, Járrinson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2781
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2781
- Palabra clave:
- Juegos educativos
Personal docente
Maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente trabajo permitió iimplementar una estrategia didáctica para docentes no formados en educación física, fundamentada en los juegos cooperativos, que contribuya al cumplimiento de los objetivos de la educación física, la recreación y el deporte para el grado quinto de la básica primaria, en la institución educativa la primavera –sede Aguazul, municipio de Villarrica-Cauca |
---|