El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia

Para la interpretación y análisis de los datos, se desarrollaron tres categorías atendiendo las planteadas en la investigación: Sana Convivencia, Relaciones Interpersonales y Conductas Disruptivas, realizando un ejercicio de Reflexión sobre la acción. La categoría de sana convivencia y su análisis d...

Full description

Autores:
Blanquicett Gómez, Ã lvaro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8571
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571
Palabra clave:
Sketch
Sana Convivencia
Relaciones
Interpersonales
Acción
Relaciones interpersonales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_ac4f9025b3d622fcaa030ffc1f4489f7
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8571
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alzate Diaz, Giovani Francisco4db4e979683499baa70eed6ce6617800500Blanquicett Gómez, Ã lvaroc9f58bae1e90325789a2e5919b4c5e02-1Parada Forero, Manuel AlonsoDíaz Guerrero, Graciela AmandaPinilla Talero, Carenth Gress2024-06-13T20:47:51Z2024-06-13T20:47:51Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TEB V00004/2021Para la interpretación y análisis de los datos, se desarrollaron tres categorías atendiendo las planteadas en la investigación: Sana Convivencia, Relaciones Interpersonales y Conductas Disruptivas, realizando un ejercicio de Reflexión sobre la acción. La categoría de sana convivencia y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar una subcategoría que es el reconocimiento, la cual cobra importancia entre los estudiantes alrededor de esta problemática, otra subcategoría que son "Empatía y Comunicación Afectiva", las cuales cobran importancia dentro del planteamiento del problema. La categoría de conductas disruptivas y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar dos subcategorías que son "Interacción Igualitaria y Negociación".Introducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Justificación 1.4 Objetivos Objetivo General Objetivos Específicos 1.5 Delimitación 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco contextual 2.3 Bases teóricas y Conceptuales 2.4 Marco Legal 3. Marco metodológico 3.1 Tipo de investigación 3.2 Enfoque de investigación 3.3 Paradigma de Investigación 3.4 Población y Muestra Población Muestra 9 11 11 11 13 15 15 15 16 17 17 22 23 47 54 54 57 57 59 59 60 3.5 Técnica e Instrumento de recolección 61 3.6 Técnica de análisis e interpretación 4. Resultado 4.1 Fundamentación 4.2 Metodologías y Actividades de la propuesta Actividades 4.3 Aprender a solucionarlos conflictos Personajes: Ambiente Acto Único. 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias Anexos 64 65 65 69 70 79 79 79 80 81 91 92 100Archivo Medios ElectrónicosPregradoLicenciado(a) en Educación Básica Énfasis en Educación Artísticaapplication/pdf124 páginas. ilustraciones. 2.491 KBUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Artísticahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0850016.pdfEl uso de sketch de teatro para promover la sana convivenciaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSketchSana ConvivenciaRelacionesInterpersonalesAcciónRelaciones interpersonalesORIGINAL0850016.pdf0850016.pdfProyecto de Pregradoapplication/pdf1072358https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/1/0850016.pdf8a2f5178d505fa493e9a33ab3b21a6dfMD51open accessTEXT0850016.pdf.txt0850016.pdf.txtExtracted texttext/plain4000https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/2/0850016.pdf.txt6b601fb17358fb9dfc0cbcd0ebb6ad13MD52open accessTHUMBNAIL0850016.pdf.jpg0850016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15065https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/3/0850016.pdf.jpgf11d1612b1e41c39f774a14f9794bde0MD53open accessufps/8571oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/85712024-10-17 03:04:08.298An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
title El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
spellingShingle El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
Sketch
Sana Convivencia
Relaciones
Interpersonales
Acción
Relaciones interpersonales
title_short El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
title_full El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
title_fullStr El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
title_full_unstemmed El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
title_sort El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
dc.creator.fl_str_mv Blanquicett Gómez, Ã lvaro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alzate Diaz, Giovani Francisco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Blanquicett Gómez, Ã lvaro
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Parada Forero, Manuel Alonso
Díaz Guerrero, Graciela Amanda
Pinilla Talero, Carenth Gress
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Sketch
Sana Convivencia
Relaciones
Interpersonales
Acción
topic Sketch
Sana Convivencia
Relaciones
Interpersonales
Acción
Relaciones interpersonales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Relaciones interpersonales
description Para la interpretación y análisis de los datos, se desarrollaron tres categorías atendiendo las planteadas en la investigación: Sana Convivencia, Relaciones Interpersonales y Conductas Disruptivas, realizando un ejercicio de Reflexión sobre la acción. La categoría de sana convivencia y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar una subcategoría que es el reconocimiento, la cual cobra importancia entre los estudiantes alrededor de esta problemática, otra subcategoría que son "Empatía y Comunicación Afectiva", las cuales cobran importancia dentro del planteamiento del problema. La categoría de conductas disruptivas y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar dos subcategorías que son "Interacción Igualitaria y Negociación".
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:51Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TEB V00004/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TEB V00004/2021
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.none.fl_str_mv 124 páginas. ilustraciones. 2.491 KB
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Artística
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0850016.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/1/0850016.pdf
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/2/0850016.pdf.txt
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/3/0850016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a2f5178d505fa493e9a33ab3b21a6df
6b601fb17358fb9dfc0cbcd0ebb6ad13
f11d1612b1e41c39f774a14f9794bde0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095121498505216