El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia
Para la interpretación y análisis de los datos, se desarrollaron tres categorías atendiendo las planteadas en la investigación: Sana Convivencia, Relaciones Interpersonales y Conductas Disruptivas, realizando un ejercicio de Reflexión sobre la acción. La categoría de sana convivencia y su análisis d...
- Autores:
-
Blanquicett Gómez, Ã lvaro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8571
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571
- Palabra clave:
- Sketch
Sana Convivencia
Relaciones
Interpersonales
Acción
Relaciones interpersonales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_ac4f9025b3d622fcaa030ffc1f4489f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8571 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alzate Diaz, Giovani Francisco4db4e979683499baa70eed6ce6617800500Blanquicett Gómez, Ã lvaroc9f58bae1e90325789a2e5919b4c5e02-1Parada Forero, Manuel AlonsoDíaz Guerrero, Graciela AmandaPinilla Talero, Carenth Gress2024-06-13T20:47:51Z2024-06-13T20:47:51Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TEB V00004/2021Para la interpretación y análisis de los datos, se desarrollaron tres categorías atendiendo las planteadas en la investigación: Sana Convivencia, Relaciones Interpersonales y Conductas Disruptivas, realizando un ejercicio de Reflexión sobre la acción. La categoría de sana convivencia y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar una subcategoría que es el reconocimiento, la cual cobra importancia entre los estudiantes alrededor de esta problemática, otra subcategoría que son "Empatía y Comunicación Afectiva", las cuales cobran importancia dentro del planteamiento del problema. La categoría de conductas disruptivas y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar dos subcategorías que son "Interacción Igualitaria y Negociación".Introducción 1. Problema 1.1 Título 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Justificación 1.4 Objetivos Objetivo General Objetivos Específicos 1.5 Delimitación 2. Marco referencial 2.1 Antecedentes 2.2 Marco contextual 2.3 Bases teóricas y Conceptuales 2.4 Marco Legal 3. Marco metodológico 3.1 Tipo de investigación 3.2 Enfoque de investigación 3.3 Paradigma de Investigación 3.4 Población y Muestra Población Muestra 9 11 11 11 13 15 15 15 16 17 17 22 23 47 54 54 57 57 59 59 60 3.5 Técnica e Instrumento de recolección 61 3.6 Técnica de análisis e interpretación 4. Resultado 4.1 Fundamentación 4.2 Metodologías y Actividades de la propuesta Actividades 4.3 Aprender a solucionarlos conflictos Personajes: Ambiente Acto Único. 5. Conclusiones 6. Recomendaciones Referencias Anexos 64 65 65 69 70 79 79 79 80 81 91 92 100Archivo Medios ElectrónicosPregradoLicenciado(a) en Educación Básica Énfasis en Educación Artísticaapplication/pdf124 páginas. ilustraciones. 2.491 KBUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Artísticahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0850016.pdfEl uso de sketch de teatro para promover la sana convivenciaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSketchSana ConvivenciaRelacionesInterpersonalesAcciónRelaciones interpersonalesORIGINAL0850016.pdf0850016.pdfProyecto de Pregradoapplication/pdf1072358https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/1/0850016.pdf8a2f5178d505fa493e9a33ab3b21a6dfMD51open accessTEXT0850016.pdf.txt0850016.pdf.txtExtracted texttext/plain4000https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/2/0850016.pdf.txt6b601fb17358fb9dfc0cbcd0ebb6ad13MD52open accessTHUMBNAIL0850016.pdf.jpg0850016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15065https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/3/0850016.pdf.jpgf11d1612b1e41c39f774a14f9794bde0MD53open accessufps/8571oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/85712024-10-17 03:04:08.298An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia |
title |
El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia |
spellingShingle |
El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia Sketch Sana Convivencia Relaciones Interpersonales Acción Relaciones interpersonales |
title_short |
El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia |
title_full |
El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia |
title_fullStr |
El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia |
title_full_unstemmed |
El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia |
title_sort |
El uso de sketch de teatro para promover la sana convivencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanquicett Gómez, Ã lvaro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alzate Diaz, Giovani Francisco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blanquicett Gómez, Ã lvaro |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Parada Forero, Manuel Alonso Díaz Guerrero, Graciela Amanda Pinilla Talero, Carenth Gress |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Sketch Sana Convivencia Relaciones Interpersonales Acción |
topic |
Sketch Sana Convivencia Relaciones Interpersonales Acción Relaciones interpersonales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Relaciones interpersonales |
description |
Para la interpretación y análisis de los datos, se desarrollaron tres categorías atendiendo las planteadas en la investigación: Sana Convivencia, Relaciones Interpersonales y Conductas Disruptivas, realizando un ejercicio de Reflexión sobre la acción. La categoría de sana convivencia y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar una subcategoría que es el reconocimiento, la cual cobra importancia entre los estudiantes alrededor de esta problemática, otra subcategoría que son "Empatía y Comunicación Afectiva", las cuales cobran importancia dentro del planteamiento del problema. La categoría de conductas disruptivas y su análisis dentro del espacio de intervención, nos permitió evidenciar dos subcategorías que son "Interacción Igualitaria y Negociación". |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TEB V00004/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8571 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TEB V00004/2021 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
124 páginas. ilustraciones. 2.491 KB |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Artística |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0850016.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/1/0850016.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/2/0850016.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8571/3/0850016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a2f5178d505fa493e9a33ab3b21a6df 6b601fb17358fb9dfc0cbcd0ebb6ad13 f11d1612b1e41c39f774a14f9794bde0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095121498505216 |