Prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la institución educativa colegio Pablo Neruda de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander
La presente investigación se centra en describir las prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda, y en reconocer la concepción de diversidad propias del contexto educativo objeto de estudio. Por ello orienta s...
- Autores:
-
Celis Isidro, Adrian Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3588
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3588
- Palabra clave:
- Pedagogia
Metodología
Proyecto educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | La presente investigación se centra en describir las prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda, y en reconocer la concepción de diversidad propias del contexto educativo objeto de estudio. Por ello orienta su desarrollo en la población escolar, destacando principalmente el proceso de diversidad de la población en estudio, así como las prácticas pedagógicas de los maestros y la metodología empleada para atender a estudiantes con características diversas. |
---|