Prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la institución educativa colegio Pablo Neruda de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander

La presente investigación se centra en describir las prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda, y en reconocer la concepción de diversidad propias del contexto educativo objeto de estudio. Por ello orienta s...

Full description

Autores:
Celis Isidro, Adrian Yesid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3588
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3588
Palabra clave:
Pedagogia
Metodología
Proyecto educativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La presente investigación se centra en describir las prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda, y en reconocer la concepción de diversidad propias del contexto educativo objeto de estudio. Por ello orienta su desarrollo en la población escolar, destacando principalmente el proceso de diversidad de la población en estudio, así como las prácticas pedagógicas de los maestros y la metodología empleada para atender a estudiantes con características diversas.