Banco de preguntas en la asignatura de biología que permita mejorar el rendimiento en las pruebas saber 11 en estudiantes de la institución educativa Francisco de Paula Santander, adscrita al inpec

Se realizó un diagnosticó a nivel actual del rendimiento mediante una prueba inicial de tamizaje de grupo, determinando los contenidos temáticos del área de biología para el ciclo CLEI 3, CLEI 4, CLEI 5 y CLEI 6. Igualmente, se diseñó una propuesta de un Banco de preguntas de la asignatura de biolog...

Full description

Autores:
García González, Gerson Jairth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3313
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3313
Palabra clave:
Institución educativa
Mediciones y pruebas educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se realizó un diagnosticó a nivel actual del rendimiento mediante una prueba inicial de tamizaje de grupo, determinando los contenidos temáticos del área de biología para el ciclo CLEI 3, CLEI 4, CLEI 5 y CLEI 6. Igualmente, se diseñó una propuesta de un Banco de preguntas de la asignatura de biología que permitió mejorar el rendimiento en las pruebas saber 11 en Estudiantes de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander adscrita al Inpec, empleando las herramientas ofrecidas por el Complejo Penitenciario a través de su sala de sistemas como lo es Microsoft Office en donde se puede encontrar Word y Power Point. Por ultimo, se contribuyó al fortalecimiento académico de los estudiantes del ciclo CLEI 3, CLEI 4, CLEI 5 y CLEI 6, mediante la socialización en las respectivas aulas de clase del Banco de Preguntas de la Asignatura de Biología, ayudando al estudiante de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, mejorando el rendimiento respectivo en las respectivas Pruebas Saber 11.