Influencia de las Tic en el desarrollo socio-relacional de los estudiantes de la institución educativa Divina Pastora
El presente proyecto de investigación, adscrito al semillero de investigación en transformaciones sociales (SITSO), está encaminado a conocer el proceso de adaptación vivido por los estudiantes tras el regreso a la presencialidad y la creación de estrategias que contribuyan al desarrollo académico d...
- Autores:
-
Cantero García, Nery Katherine
Jaimes Bolaño, Laura Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8645
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8645
- Palabra clave:
- Acompañamiento
Virtualidad
Presencialidad
Motivación
Adaptación
Virtualidad
Motivación
Adaptación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente proyecto de investigación, adscrito al semillero de investigación en transformaciones sociales (SITSO), está encaminado a conocer el proceso de adaptación vivido por los estudiantes tras el regreso a la presencialidad y la creación de estrategias que contribuyan al desarrollo académico de los niños y niñas además del fortalecimiento del acompañamiento familiar en las actividades escolares de los educandos |
---|