Influencia de las Tic en el desarrollo socio-relacional de los estudiantes de la institución educativa Divina Pastora

El presente proyecto de investigación, adscrito al semillero de investigación en transformaciones sociales (SITSO), está encaminado a conocer el proceso de adaptación vivido por los estudiantes tras el regreso a la presencialidad y la creación de estrategias que contribuyan al desarrollo académico d...

Full description

Autores:
Cantero García, Nery Katherine
Jaimes Bolaño, Laura Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8645
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8645
Palabra clave:
Acompañamiento
Virtualidad
Presencialidad
Motivación
Adaptación
Virtualidad
Motivación
Adaptación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto de investigación, adscrito al semillero de investigación en transformaciones sociales (SITSO), está encaminado a conocer el proceso de adaptación vivido por los estudiantes tras el regreso a la presencialidad y la creación de estrategias que contribuyan al desarrollo académico de los niños y niñas además del fortalecimiento del acompañamiento familiar en las actividades escolares de los educandos