Portafolio como facilitador del aprendizaje en la asignatura ciencias sociales para estudiantes de 10° de la institución educativa san Francisco de sales, de san José de Cúcuta

Se identificó el rendimiento académico de los estudiantes del grado 10°, en el área de ciencias naturales asignatura de ciencias sociales de la Institución Educativa San Francisco de Sales, de San José de Cúcuta. También, se compararon las competencias y capacidades conceptuales de los estudiantes d...

Full description

Autores:
Sayago Gómez, Luis Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2954
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2954
Palabra clave:
Ciencias sociales
Eswtudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se identificó el rendimiento académico de los estudiantes del grado 10°, en el área de ciencias naturales asignatura de ciencias sociales de la Institución Educativa San Francisco de Sales, de San José de Cúcuta. También, se compararon las competencias y capacidades conceptuales de los estudiantes de 10º de ciencias sociales en la Institución Educativa San Francisco de Sales de San José de Cúcuta, antes y después de la Implementación de la estrategia didáctica del portafolio. Por ultimo, se evaluó el aprendizaje y las competencias de los estudiantes con la implementación del portafolio en el área de ciencias naturales asignatura de ciencias sociales.