La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander

Una de las discusiones pedagógicas de mayor importancia en el colegio Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos de Girón Santander, gira en torno a la producción textual. Siendo esto un tema de suma importancia en las áreas del conocimiento en especial el área de lengua castellana observando bajo ejerc...

Full description

Autores:
Aranda Velandia, Deisy Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4295
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295
Palabra clave:
Pedagogía lúdica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_a561ded055a7ae27e81ae3f12ca6e446
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4295
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernandez Rincon, Adriana Rocioc5f1161a8e2f85c4093ce59daed8a36f300Ordoñez Márquez, Claudia Yaneth0d20af5082bd5b65390a86f950b5bf0a500García Olaya, César Augusto727ee05dffa35fa0891e65a89189958d300Padilla Arguello, Juan Sebastianc78eab3aa2613d7fab25ee77b1728c36300Aranda Velandia, Deisy Milenaba65626b32ebd71e9a172de9a564bbfb3002021-12-10T18:24:51Z2021-12-10T18:24:51Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLH V00003/2020Una de las discusiones pedagógicas de mayor importancia en el colegio Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos de Girón Santander, gira en torno a la producción textual. Siendo esto un tema de suma importancia en las áreas del conocimiento en especial el área de lengua castellana observando bajo ejercicios internos de evaluación que los estudiantes del grado quinto, presentan dificultades al momento de escribir y argumentar sus ideas de forma coherente. Esta situación, en parte, se viene presentando en los niños debido a la falta de implementar diferentes estrategias que permitan fomentar en los educandos un proceso de escritura significativo, teniendo la motivación necesaria para alcanzar mejores resultados.PregradoLicenciado(a) en Humanidadesapplication/pdf157 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidadeshttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720329.pdfLa lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogía lúdicaORIGINAL720329.pdfapplication/pdf1197584http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/1/720329.pdfc316623bbd5e7eb33f05daba7e03ac50MD51open accessTEXT720329.pdf.txt720329.pdf.txtExtracted texttext/plain7721http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/2/720329.pdf.txt5f1012b6bb51d664597b88ebd9fc51d4MD52open accessTHUMBNAIL720329.pdf.jpg720329.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15522http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/3/720329.pdf.jpg4b3b0a073d303214d58431bc0d4d27e5MD53open accessufps/4295oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/42952021-12-11 04:16:52.539An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
title La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
spellingShingle La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
Pedagogía lúdica
title_short La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
title_full La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
title_fullStr La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
title_full_unstemmed La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
title_sort La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
dc.creator.fl_str_mv Aranda Velandia, Deisy Milena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Hernandez Rincon, Adriana Rocio
Ordoñez Márquez, Claudia Yaneth
García Olaya, César Augusto
Padilla Arguello, Juan Sebastian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aranda Velandia, Deisy Milena
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Pedagogía lúdica
topic Pedagogía lúdica
description Una de las discusiones pedagógicas de mayor importancia en el colegio Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos de Girón Santander, gira en torno a la producción textual. Siendo esto un tema de suma importancia en las áreas del conocimiento en especial el área de lengua castellana observando bajo ejercicios internos de evaluación que los estudiantes del grado quinto, presentan dificultades al momento de escribir y argumentar sus ideas de forma coherente. Esta situación, en parte, se viene presentando en los niños debido a la falta de implementar diferentes estrategias que permitan fomentar en los educandos un proceso de escritura significativo, teniendo la motivación necesaria para alcanzar mejores resultados.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:24:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:24:51Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TLH V00003/2020
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TLH V00003/2020
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 157 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720329.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/1/720329.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/2/720329.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/3/720329.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c316623bbd5e7eb33f05daba7e03ac50
5f1012b6bb51d664597b88ebd9fc51d4
4b3b0a073d303214d58431bc0d4d27e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095136398770176