La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander
Una de las discusiones pedagógicas de mayor importancia en el colegio Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos de Girón Santander, gira en torno a la producción textual. Siendo esto un tema de suma importancia en las áreas del conocimiento en especial el área de lengua castellana observando bajo ejerc...
- Autores:
-
Aranda Velandia, Deisy Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4295
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295
- Palabra clave:
- Pedagogía lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_a561ded055a7ae27e81ae3f12ca6e446 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4295 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernandez Rincon, Adriana Rocioc5f1161a8e2f85c4093ce59daed8a36f300Ordoñez Márquez, Claudia Yaneth0d20af5082bd5b65390a86f950b5bf0a500García Olaya, César Augusto727ee05dffa35fa0891e65a89189958d300Padilla Arguello, Juan Sebastianc78eab3aa2613d7fab25ee77b1728c36300Aranda Velandia, Deisy Milenaba65626b32ebd71e9a172de9a564bbfb3002021-12-10T18:24:51Z2021-12-10T18:24:51Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLH V00003/2020Una de las discusiones pedagógicas de mayor importancia en el colegio Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos de Girón Santander, gira en torno a la producción textual. Siendo esto un tema de suma importancia en las áreas del conocimiento en especial el área de lengua castellana observando bajo ejercicios internos de evaluación que los estudiantes del grado quinto, presentan dificultades al momento de escribir y argumentar sus ideas de forma coherente. Esta situación, en parte, se viene presentando en los niños debido a la falta de implementar diferentes estrategias que permitan fomentar en los educandos un proceso de escritura significativo, teniendo la motivación necesaria para alcanzar mejores resultados.PregradoLicenciado(a) en Humanidadesapplication/pdf157 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidadeshttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720329.pdfLa lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogía lúdicaORIGINAL720329.pdfapplication/pdf1197584http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/1/720329.pdfc316623bbd5e7eb33f05daba7e03ac50MD51open accessTEXT720329.pdf.txt720329.pdf.txtExtracted texttext/plain7721http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/2/720329.pdf.txt5f1012b6bb51d664597b88ebd9fc51d4MD52open accessTHUMBNAIL720329.pdf.jpg720329.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15522http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/3/720329.pdf.jpg4b3b0a073d303214d58431bc0d4d27e5MD53open accessufps/4295oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/42952021-12-11 04:16:52.539An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander |
title |
La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander |
spellingShingle |
La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander Pedagogía lúdica |
title_short |
La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander |
title_full |
La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander |
title_fullStr |
La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander |
title_full_unstemmed |
La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander |
title_sort |
La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Aranda Velandia, Deisy Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Hernandez Rincon, Adriana Rocio Ordoñez Márquez, Claudia Yaneth García Olaya, César Augusto Padilla Arguello, Juan Sebastian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aranda Velandia, Deisy Milena |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pedagogía lúdica |
topic |
Pedagogía lúdica |
description |
Una de las discusiones pedagógicas de mayor importancia en el colegio Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos de Girón Santander, gira en torno a la producción textual. Siendo esto un tema de suma importancia en las áreas del conocimiento en especial el área de lengua castellana observando bajo ejercicios internos de evaluación que los estudiantes del grado quinto, presentan dificultades al momento de escribir y argumentar sus ideas de forma coherente. Esta situación, en parte, se viene presentando en los niños debido a la falta de implementar diferentes estrategias que permitan fomentar en los educandos un proceso de escritura significativo, teniendo la motivación necesaria para alcanzar mejores resultados. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:24:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:24:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TLH V00003/2020 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TLH V00003/2020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
157 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720329.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/1/720329.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/2/720329.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4295/3/720329.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c316623bbd5e7eb33f05daba7e03ac50 5f1012b6bb51d664597b88ebd9fc51d4 4b3b0a073d303214d58431bc0d4d27e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095136398770176 |