La lúdica como herramienta para incentivar la producción textual con los estudiantes del grado quinto del Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos Girón – Santander

Una de las discusiones pedagógicas de mayor importancia en el colegio Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos de Girón Santander, gira en torno a la producción textual. Siendo esto un tema de suma importancia en las áreas del conocimiento en especial el área de lengua castellana observando bajo ejerc...

Full description

Autores:
Aranda Velandia, Deisy Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4295
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4295
Palabra clave:
Pedagogía lúdica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Una de las discusiones pedagógicas de mayor importancia en el colegio Jardín Infantil Mis Pequeños Angelitos de Girón Santander, gira en torno a la producción textual. Siendo esto un tema de suma importancia en las áreas del conocimiento en especial el área de lengua castellana observando bajo ejercicios internos de evaluación que los estudiantes del grado quinto, presentan dificultades al momento de escribir y argumentar sus ideas de forma coherente. Esta situación, en parte, se viene presentando en los niños debido a la falta de implementar diferentes estrategias que permitan fomentar en los educandos un proceso de escritura significativo, teniendo la motivación necesaria para alcanzar mejores resultados.