Plan estratégico de internacionalización de jeans para dama de la empresa studio fri, ubicada en la ciudad de Cúcuta.

A través de la investigación, se pretende mostrar a la empresa oportunidades de negocio y de expansión de la marca en el exterior, reconociendo mercados internacionales altamente potenciales, donde la internacionalización es un hecho y donde se puede aprovechar tanto los acuerdos de alcance parcial,...

Full description

Autores:
Tovar Macualo, Karen Viviana
Caiceddo Bermon, Marlon Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5398
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5398
Palabra clave:
Planeación estrátegica
Comercio internacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:A través de la investigación, se pretende mostrar a la empresa oportunidades de negocio y de expansión de la marca en el exterior, reconociendo mercados internacionales altamente potenciales, donde la internacionalización es un hecho y donde se puede aprovechar tanto los acuerdos de alcance parcial, así como los bloques económicos y los tratados de libre comercio de Colombia con el mundo