Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)

El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto docente experimenta como hábitos, acciones y pensamientos sobre una práctica e...

Full description

Autores:
Alvarez Diaz, Luis Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4862
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4862
Palabra clave:
Prácticas Evaluativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_a186d9170d804e57a6665626396239ff
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4862
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Suárez, Gustavobdc9bbe6dcb7e1eb160b09caf2464196300Alvarez Diaz, Luis Ignacio86ab08731a76b346bb451102128408b43002021-12-10T19:13:06Z2021-12-10T19:13:06Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4862110036instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00144/2016El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto docente experimenta como hábitos, acciones y pensamientos sobre una práctica evaluativa, es plantear un acercamiento diferente sobre este campo desde un sujeto que se formó no solo para pensar y actuar sino para definir desde si una pluralidad significativa. La propuesta investigativa se ubica en el paradigma cualitativo y su diseño se suscribe dentro de un estudio fenomenológico, que busca la comprensión inmediata del mundo vital del hombre a través de la interpretación global de las situaciones por él vividas en su práctica evaluativaMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf145 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390039.pdfFenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPrácticas EvaluativasTEXT1390039.pdf.txt1390039.pdf.txtExtracted texttext/plain7222http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4862/2/1390039.pdf.txte9e82785ee73b5332ad2ad628aac2422MD52open accessTHUMBNAIL1390039.pdf.jpg1390039.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12558http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4862/3/1390039.pdf.jpg1950282dd930ba39ff47da9ecdfc14d6MD53open accessORIGINAL1390039.pdfapplication/pdf180525http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4862/1/1390039.pdf3986dd3dae3a3ba90a01572772959b98MD51open accessufps/4862oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/48622021-12-11 03:04:06.097An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
title Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
Prácticas Evaluativas
title_short Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
title_full Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
title_sort Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Alvarez Diaz, Luis Ignacio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamizar Suárez, Gustavo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alvarez Diaz, Luis Ignacio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Prácticas Evaluativas
topic Prácticas Evaluativas
description El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto docente experimenta como hábitos, acciones y pensamientos sobre una práctica evaluativa, es plantear un acercamiento diferente sobre este campo desde un sujeto que se formó no solo para pensar y actuar sino para definir desde si una pluralidad significativa. La propuesta investigativa se ubica en el paradigma cualitativo y su diseño se suscribe dentro de un estudio fenomenológico, que busca la comprensión inmediata del mundo vital del hombre a través de la interpretación global de las situaciones por él vividas en su práctica evaluativa
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:13:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:13:06Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4862
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 110036
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP 00144/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4862
identifier_str_mv 110036
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP 00144/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 145 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390039.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4862/2/1390039.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4862/3/1390039.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4862/1/1390039.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e9e82785ee73b5332ad2ad628aac2422
1950282dd930ba39ff47da9ecdfc14d6
3986dd3dae3a3ba90a01572772959b98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095024994910208