Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)
El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto docente experimenta como hábitos, acciones y pensamientos sobre una práctica e...
- Autores:
-
Alvarez Diaz, Luis Ignacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4862
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4862
- Palabra clave:
- Prácticas Evaluativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto docente experimenta como hábitos, acciones y pensamientos sobre una práctica evaluativa, es plantear un acercamiento diferente sobre este campo desde un sujeto que se formó no solo para pensar y actuar sino para definir desde si una pluralidad significativa. La propuesta investigativa se ubica en el paradigma cualitativo y su diseño se suscribe dentro de un estudio fenomenológico, que busca la comprensión inmediata del mundo vital del hombre a través de la interpretación global de las situaciones por él vividas en su práctica evaluativa |
---|