Fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. (Archivo Electrónico)

El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto docente experimenta como hábitos, acciones y pensamientos sobre una práctica e...

Full description

Autores:
Alvarez Diaz, Luis Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4862
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4862
Palabra clave:
Prácticas Evaluativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente estudio investigativo relaciona la fenomenología de la conciencia del docente frente a la práctica evaluativa. Indagar acerca de los cambios, logros y desarrollos en tanto elementos de conciencia que el sujeto docente experimenta como hábitos, acciones y pensamientos sobre una práctica evaluativa, es plantear un acercamiento diferente sobre este campo desde un sujeto que se formó no solo para pensar y actuar sino para definir desde si una pluralidad significativa. La propuesta investigativa se ubica en el paradigma cualitativo y su diseño se suscribe dentro de un estudio fenomenológico, que busca la comprensión inmediata del mundo vital del hombre a través de la interpretación global de las situaciones por él vividas en su práctica evaluativa