Desarrollo de habilidades sociales en niños con necesidades educativas especiales del centro educativo Alma Luz Vega Rangel, a través de la terapia asistida con perros (Archivo Electrónico)

La investigación sobre el desarrollo de las habilidades sociales por medio de la terapia asistida con perros en los niños y niñas con necesidades educativas especiales del centro educativo Alma Luz Vega Rangel durante el primer semestre del 2017, identifica los componentes verbales, no verbales y pa...

Full description

Autores:
Ardila Duque, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5223
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5223
Palabra clave:
Habilidades sociales
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La investigación sobre el desarrollo de las habilidades sociales por medio de la terapia asistida con perros en los niños y niñas con necesidades educativas especiales del centro educativo Alma Luz Vega Rangel durante el primer semestre del 2017, identifica los componentes verbales, no verbales y paralingüísticos que se perciben inicialmente en la población, así como su proceso detallado mediante un estudio de casos que permite un seguimiento flexible en cada etapa de la investigación y dar cuenta de los beneficios resultantes de la relación entre personas y animales.