Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las TIC, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la...
- Autores:
-
Suárez Escobar, Danlly Licex
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8397
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397
- Palabra clave:
- Docentes
Estrategías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_a0d5c9c13914b2cd75c25410f1c21877 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8397 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dArguello Alba, José Alexander820a3d595183aaf32f9d9fe99824633cSuárez Escobar, Danlly Licexaa7dc542993273948ebe0eb1dc0162ab-1Celis González, Carmen NohemíPeñaranda Antúnez, William Gerardo2024-06-13T20:47:29Z2024-06-13T20:47:29Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00193/2021El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las TIC, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente, es de vital importancia, ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390705.pdfFortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionDocentesEstrategías de aprendizajeORIGINAL1390705.pdf1390705.pdfapplication/pdf410179https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/1/1390705.pdf917e05f8c31e9d6e59e41881cc632c4dMD51open accessTEXT1390705.pdf.txt1390705.pdf.txtExtracted texttext/plain5901https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/2/1390705.pdf.txt2039dc3387a09bb97e6121b92dc9c4ccMD52open accessTHUMBNAIL1390705.pdf.jpg1390705.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15008https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/3/1390705.pdf.jpg7c425ad007617651f093137330aeb186MD53open accessufps/8397oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83972024-10-18 03:01:20.514An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander. |
title |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander. |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander. Docentes Estrategías de aprendizaje |
title_short |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander. |
title_full |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander. |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander. |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander. |
title_sort |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander. |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Escobar, Danlly Licex |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Arguello Alba, José Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Escobar, Danlly Licex |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Celis González, Carmen Nohemí Peñaranda Antúnez, William Gerardo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Docentes Estrategías de aprendizaje |
topic |
Docentes Estrategías de aprendizaje |
description |
El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las TIC, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente, es de vital importancia, ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00193/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00193/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390705.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/1/1390705.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/2/1390705.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/3/1390705.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
917e05f8c31e9d6e59e41881cc632c4d 2039dc3387a09bb97e6121b92dc9c4cc 7c425ad007617651f093137330aeb186 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095135128944640 |