Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.

El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las TIC, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la...

Full description

Autores:
Suárez Escobar, Danlly Licex
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8397
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397
Palabra clave:
Docentes
Estrategías de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_a0d5c9c13914b2cd75c25410f1c21877
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8397
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dArguello Alba, José Alexander820a3d595183aaf32f9d9fe99824633cSuárez Escobar, Danlly Licexaa7dc542993273948ebe0eb1dc0162ab-1Celis González, Carmen NohemíPeñaranda Antúnez, William Gerardo2024-06-13T20:47:29Z2024-06-13T20:47:29Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00193/2021El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las TIC, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente, es de vital importancia, ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390705.pdfFortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionDocentesEstrategías de aprendizajeORIGINAL1390705.pdf1390705.pdfapplication/pdf410179https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/1/1390705.pdf917e05f8c31e9d6e59e41881cc632c4dMD51open accessTEXT1390705.pdf.txt1390705.pdf.txtExtracted texttext/plain5901https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/2/1390705.pdf.txt2039dc3387a09bb97e6121b92dc9c4ccMD52open accessTHUMBNAIL1390705.pdf.jpg1390705.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15008https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/3/1390705.pdf.jpg7c425ad007617651f093137330aeb186MD53open accessufps/8397oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83972024-10-18 03:01:20.514An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
title Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
spellingShingle Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
Docentes
Estrategías de aprendizaje
title_short Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
title_full Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
title_fullStr Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
title_sort Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.
dc.creator.fl_str_mv Suárez Escobar, Danlly Licex
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamizar Jaimes, Daniel
Arguello Alba, José Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Escobar, Danlly Licex
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Celis González, Carmen Nohemí
Peñaranda Antúnez, William Gerardo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Docentes
Estrategías de aprendizaje
topic Docentes
Estrategías de aprendizaje
description El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las TIC, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente, es de vital importancia, ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00193/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00193/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.none.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
publisher.none.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390705.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/1/1390705.pdf
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/2/1390705.pdf.txt
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8397/3/1390705.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 917e05f8c31e9d6e59e41881cc632c4d
2039dc3387a09bb97e6121b92dc9c4cc
7c425ad007617651f093137330aeb186
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095135128944640