Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en el centro educativo rural la serpentina sede t-25 nivel primaria, municipio de Tibú - Norte de Santander.

El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las TIC, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la...

Full description

Autores:
Suárez Escobar, Danlly Licex
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8397
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8397
Palabra clave:
Docentes
Estrategías de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las TIC, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente, es de vital importancia, ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos.