Practica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional técnica agrícola

Este proyecto se basó en la práctica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. La información se obtuvo mediante una revisión documental, entrevistas, análisis de documentos y una obse...

Full description

Autores:
Mojica Torres, Lisbeth Karime
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4166
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4166
Palabra clave:
Practicas pedagógicas
Lineamientos currículares
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto se basó en la práctica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. La información se obtuvo mediante una revisión documental, entrevistas, análisis de documentos y una observación de la práctica. La población y muestra correspondió a los docentes miembros del equipo. Seguidamente, se logró, revisar la articulación entre la estructura nacional de formación curricular y la propuesta formativa institucional. Posteriormente, se establecieron las incongruencias entre los lineamientos curriculares. Finalmente, se determinar las repercusiones de las incongruencias que se dan en la práctica pedagógica.