Practica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional técnica agrícola
Este proyecto se basó en la práctica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. La información se obtuvo mediante una revisión documental, entrevistas, análisis de documentos y una obse...
- Autores:
-
Mojica Torres, Lisbeth Karime
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4166
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4166
- Palabra clave:
- Practicas pedagógicas
Lineamientos currículares
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto se basó en la práctica pedagógica e incongruencias con los lineamientos curriculares del ministerio de educación nacional. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. La información se obtuvo mediante una revisión documental, entrevistas, análisis de documentos y una observación de la práctica. La población y muestra correspondió a los docentes miembros del equipo. Seguidamente, se logró, revisar la articulación entre la estructura nacional de formación curricular y la propuesta formativa institucional. Posteriormente, se establecieron las incongruencias entre los lineamientos curriculares. Finalmente, se determinar las repercusiones de las incongruencias que se dan en la práctica pedagógica. |
---|