Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander.
El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la...
- Autores:
-
Rivera Celis, Herminda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8393
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8393
- Palabra clave:
- Docentes
Estrategías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_9fed951d82897c2a7ee5bd89bf116c41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8393 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Arguello Alba, José Alexander820a3d595183aaf32f9d9fe99824633c500Rivera Celis, Herminda3db76aea6818c73661b398566b84397e-1Celis González, Carmen NohemíPeñaranda Antúnez, William Gerardo2024-06-13T20:47:29Z2024-06-13T20:47:29Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8393instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00189/2021El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente es de vital importancia ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390698.pdfFortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionDocentesEstrategías de aprendizajeORIGINAL1390698.pdf1390698.pdfapplication/pdf407792https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8393/1/1390698.pdfa2188b9b67dad4631cac1e1bafbbdafbMD51open accessTEXT1390698.pdf.txt1390698.pdf.txtExtracted texttext/plain4956https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8393/2/1390698.pdf.txt298482b2a4dab6e4fcf4ec5fbf60f1a4MD52open accessTHUMBNAIL1390698.pdf.jpg1390698.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15114https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8393/3/1390698.pdf.jpga450e2c01eb3c074bf34f821b77a8e69MD53open accessufps/8393oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83932024-10-18 03:01:23.374An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander. |
title |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander. |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander. Docentes Estrategías de aprendizaje |
title_short |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander. |
title_full |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander. |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander. |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander. |
title_sort |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa centro de desarrollo infantil nuevo amanecer- área artística, Ocaña - Norte de Santander. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Celis, Herminda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Arguello Alba, José Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivera Celis, Herminda |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Celis González, Carmen Nohemí Peñaranda Antúnez, William Gerardo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Docentes Estrategías de aprendizaje |
topic |
Docentes Estrategías de aprendizaje |
description |
El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente es de vital importancia ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8393 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00189/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8393 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00189/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390698.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8393/1/1390698.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8393/2/1390698.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8393/3/1390698.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2188b9b67dad4631cac1e1bafbbdafb 298482b2a4dab6e4fcf4ec5fbf60f1a4 a450e2c01eb3c074bf34f821b77a8e69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095145850634240 |