El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.

El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2015. el segundo busca identificar las ventajas...

Full description

Autores:
Garcia Garcia, Kelly Yobeissy
Silva Ibarra, Lizeth Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3073
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073
Palabra clave:
Calzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_9c6a17f75d640a693705be2fa162647c
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3073
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Hernández, Claire Alessandrafbab2f0a892105b790c73453629bd191300Garcia Garcia, Kelly Yobeissye1f6ca3bc17aa302c20cc457a280282f300Silva Ibarra, Lizeth Alexandra5e33b637bb83e4b3738f8cfe8533526d3002021-12-10T17:11:55Z2021-12-10T17:11:55Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073109827instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00051/2016El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2015. el segundo busca identificar las ventajas y desventajas dentro del proceso de comercialización de las micro y pequeñas empresas del sector calzado. el tercero determinar la importancia que las micro y pequeñas empresas del sector otorgan al comercio electrónico y por ultimo diseñar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la competitividad del sector frente a mercados nacionales e internacionales. PALABRAS CLAVE: comercio. proceso. micro empresas. pequeñas empresas. competitividad. mercadosPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf103 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260372.pdfEl comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCalzadoTEXT1260372.pdf.txt1260372.pdf.txtExtracted texttext/plain9934http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3073/2/1260372.pdf.txt8a69a8ed996a35c04aab87eef06b31daMD52open accessTHUMBNAIL1260372.pdf.jpg1260372.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13444http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3073/3/1260372.pdf.jpg1fdfee6fed85eda0e3eea3fba0bccf2bMD53open accessORIGINAL1260372.pdfapplication/pdf481956http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3073/1/1260372.pdf779ce927489ee77e655fcbf3048dd9bfMD51open accessufps/3073oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/30732021-12-11 03:08:55.252An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
title El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
spellingShingle El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
Calzado
title_short El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
title_full El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
title_fullStr El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
title_full_unstemmed El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
title_sort El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.
dc.creator.fl_str_mv Garcia Garcia, Kelly Yobeissy
Silva Ibarra, Lizeth Alexandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamizar Hernández, Claire Alessandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garcia Garcia, Kelly Yobeissy
Silva Ibarra, Lizeth Alexandra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calzado
topic Calzado
description El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2015. el segundo busca identificar las ventajas y desventajas dentro del proceso de comercialización de las micro y pequeñas empresas del sector calzado. el tercero determinar la importancia que las micro y pequeñas empresas del sector otorgan al comercio electrónico y por ultimo diseñar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la competitividad del sector frente a mercados nacionales e internacionales. PALABRAS CLAVE: comercio. proceso. micro empresas. pequeñas empresas. competitividad. mercados
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:11:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:11:55Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 109827
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCI 00051/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073
identifier_str_mv 109827
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCI 00051/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 103 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260372.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3073/2/1260372.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3073/3/1260372.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3073/1/1260372.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a69a8ed996a35c04aab87eef06b31da
1fdfee6fed85eda0e3eea3fba0bccf2b
779ce927489ee77e655fcbf3048dd9bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859679001542656