El comercio electrónico como mecanismo de ayuda para la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta.

El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2015. el segundo busca identificar las ventajas...

Full description

Autores:
Garcia Garcia, Kelly Yobeissy
Silva Ibarra, Lizeth Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3073
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3073
Palabra clave:
Calzado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto utilizo una investigación de tipo descriptiva el cual está estructurado en cuatro ejes fundamentales para su desarrollo. el primero un análisis de la situación actual del sector calzado en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2015. el segundo busca identificar las ventajas y desventajas dentro del proceso de comercialización de las micro y pequeñas empresas del sector calzado. el tercero determinar la importancia que las micro y pequeñas empresas del sector otorgan al comercio electrónico y por ultimo diseñar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la competitividad del sector frente a mercados nacionales e internacionales. PALABRAS CLAVE: comercio. proceso. micro empresas. pequeñas empresas. competitividad. mercados