El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
Se evidencio en el trabajo que cuando los estudiantes comprenden lo que leen, mayor es el nivel de motivación, el estudiante se identifica en un mayor medida con el contenido de lo que lee. Por lo que la estrategia de motivación en cada una de las actividades que fueros realizadas inyecto de alguna...
- Autores:
-
Castro Ruiz, Breitner
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4631
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4631
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Lectura
Métodos de estudio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_9860dcd7da39320c9539533e81bc83ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4631 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Rozo, Lucy Alvira72fc7db6cec79588a69c795000dfde6d300Castro Ruiz, Breitner933e4d92ca765dbaca0d0b6d95891f943002021-12-10T18:52:27Z2021-12-10T18:52:27Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4631109761instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLH 00087/2016Se evidencio en el trabajo que cuando los estudiantes comprenden lo que leen, mayor es el nivel de motivación, el estudiante se identifica en un mayor medida con el contenido de lo que lee. Por lo que la estrategia de motivación en cada una de las actividades que fueros realizadas inyecto de alguna manera un nivel cada vez mayor de interés por leer y reconocer la lectura como una oportunidad de prepararse para satisfacer sus propias necesidades de formación y crecimiento personal y social. Palabras claves: pedagogía, motivación, estrategia, lectura.PregradoLicenciado(a) en Humanidadesapplication/pdf101 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidadeshttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720586.pdfEl texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMétodos de enseñanzaLecturaMétodos de estudioTEXT720586.pdf.txt720586.pdf.txtExtracted texttext/plain5076http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/2/720586.pdf.txt857737cf878f078e8f3acdac49491585MD52open accessTHUMBNAIL720586.pdf.jpg720586.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12702http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/3/720586.pdf.jpg2d24e1627d02f0be89d5e86d1f25eff8MD53open accessORIGINAL720586.pdfapplication/pdf484715http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/1/720586.pdfc76aea691bba3a3e70abe8a533ee2021MD51open accessufps/4631oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/46312021-12-11 03:06:10.249An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico) |
title |
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico) Métodos de enseñanza Lectura Métodos de estudio |
title_short |
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico) |
title_full |
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico) |
title_sort |
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Ruiz, Breitner |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez Rozo, Lucy Alvira |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro Ruiz, Breitner |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Métodos de enseñanza Lectura Métodos de estudio |
topic |
Métodos de enseñanza Lectura Métodos de estudio |
description |
Se evidencio en el trabajo que cuando los estudiantes comprenden lo que leen, mayor es el nivel de motivación, el estudiante se identifica en un mayor medida con el contenido de lo que lee. Por lo que la estrategia de motivación en cada una de las actividades que fueros realizadas inyecto de alguna manera un nivel cada vez mayor de interés por leer y reconocer la lectura como una oportunidad de prepararse para satisfacer sus propias necesidades de formación y crecimiento personal y social. Palabras claves: pedagogía, motivación, estrategia, lectura. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:52:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:52:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4631 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
109761 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TLH 00087/2016 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4631 |
identifier_str_mv |
109761 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TLH 00087/2016 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
101 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720586.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/2/720586.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/3/720586.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/1/720586.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
857737cf878f078e8f3acdac49491585 2d24e1627d02f0be89d5e86d1f25eff8 c76aea691bba3a3e70abe8a533ee2021 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095033742131200 |