El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)

Se evidencio en el trabajo que cuando los estudiantes comprenden lo que leen, mayor es el nivel de motivación, el estudiante se identifica en un mayor medida con el contenido de lo que lee. Por lo que la estrategia de motivación en cada una de las actividades que fueros realizadas inyecto de alguna...

Full description

Autores:
Castro Ruiz, Breitner
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4631
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4631
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Lectura
Métodos de estudio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_9860dcd7da39320c9539533e81bc83ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4631
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Rozo, Lucy Alvira72fc7db6cec79588a69c795000dfde6d300Castro Ruiz, Breitner933e4d92ca765dbaca0d0b6d95891f943002021-12-10T18:52:27Z2021-12-10T18:52:27Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4631109761instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLH 00087/2016Se evidencio en el trabajo que cuando los estudiantes comprenden lo que leen, mayor es el nivel de motivación, el estudiante se identifica en un mayor medida con el contenido de lo que lee. Por lo que la estrategia de motivación en cada una de las actividades que fueros realizadas inyecto de alguna manera un nivel cada vez mayor de interés por leer y reconocer la lectura como una oportunidad de prepararse para satisfacer sus propias necesidades de formación y crecimiento personal y social. Palabras claves: pedagogía, motivación, estrategia, lectura.PregradoLicenciado(a) en Humanidadesapplication/pdf101 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidadeshttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720586.pdfEl texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMétodos de enseñanzaLecturaMétodos de estudioTEXT720586.pdf.txt720586.pdf.txtExtracted texttext/plain5076http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/2/720586.pdf.txt857737cf878f078e8f3acdac49491585MD52open accessTHUMBNAIL720586.pdf.jpg720586.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12702http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/3/720586.pdf.jpg2d24e1627d02f0be89d5e86d1f25eff8MD53open accessORIGINAL720586.pdfapplication/pdf484715http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/1/720586.pdfc76aea691bba3a3e70abe8a533ee2021MD51open accessufps/4631oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/46312021-12-11 03:06:10.249An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
title El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
spellingShingle El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
Métodos de enseñanza
Lectura
Métodos de estudio
title_short El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
title_full El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
title_fullStr El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
title_sort El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Castro Ruiz, Breitner
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Rozo, Lucy Alvira
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castro Ruiz, Breitner
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Métodos de enseñanza
Lectura
Métodos de estudio
topic Métodos de enseñanza
Lectura
Métodos de estudio
description Se evidencio en el trabajo que cuando los estudiantes comprenden lo que leen, mayor es el nivel de motivación, el estudiante se identifica en un mayor medida con el contenido de lo que lee. Por lo que la estrategia de motivación en cada una de las actividades que fueros realizadas inyecto de alguna manera un nivel cada vez mayor de interés por leer y reconocer la lectura como una oportunidad de prepararse para satisfacer sus propias necesidades de formación y crecimiento personal y social. Palabras claves: pedagogía, motivación, estrategia, lectura.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:52:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:52:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4631
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 109761
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TLH 00087/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4631
identifier_str_mv 109761
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TLH 00087/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720586.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/2/720586.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/3/720586.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4631/1/720586.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 857737cf878f078e8f3acdac49491585
2d24e1627d02f0be89d5e86d1f25eff8
c76aea691bba3a3e70abe8a533ee2021
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095033742131200