(2018). Cambios en la estabilidad estructural del suelo en cultivos de palma y arroz, comparado con el bosque natural, como indicador de la degradación del suelo en el ambiente en la Vereda Astilleros del municipio de El Zulia, Norte de Santander.
Chicago Style (17th ed.) CitationCambios En La Estabilidad Estructural Del Suelo En Cultivos De Palma Y Arroz, Comparado Con El Bosque Natural, Como Indicador De La Degradación Del Suelo En El Ambiente En La Vereda Astilleros Del Municipio De El Zulia, Norte De Santander. 2018.
MLA (8th ed.) CitationCambios En La Estabilidad Estructural Del Suelo En Cultivos De Palma Y Arroz, Comparado Con El Bosque Natural, Como Indicador De La Degradación Del Suelo En El Ambiente En La Vereda Astilleros Del Municipio De El Zulia, Norte De Santander. 2018.