Pasantías técnica-administrativa en el laboratorio de fluidos de la Universidad Francisco de Paula Santander 1 semestre del 2017
El proyecto tiene como finalidad realizar las actividades correspondientes a la Pasantía técnica-administrativa en el Laboratorio de Fluidos de la Universidad Francisco de Paula Santander, durante el primer semestre del 2017. Para ello, se elabora una investigación descriptiva ya que apunta a descri...
- Autores:
-
Chía Ramirez, Herly Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1923
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1923
- Palabra clave:
- Laboratorio Universidad Francisco de Paula Santander
Laboratorio Universidad Francisco de Paula Santander
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El proyecto tiene como finalidad realizar las actividades correspondientes a la Pasantía técnica-administrativa en el Laboratorio de Fluidos de la Universidad Francisco de Paula Santander, durante el primer semestre del 2017. Para ello, se elabora una investigación descriptiva ya que apunta a describir un fenómeno, proceso o situación mediante el estudio del mismo, en una circunstancia determinada en el espacio y el tiempo. El trabajo se desarrolla dentro de un contexto descriptivo, es decir recolectando información y analizándola para su posterior tratamiento y aplicación. En los resultados se esstablecen las actividades que van encauzadas a la elaboración y realización de los proyectos que adelanta el Laboratorio de fluidos. Seguidamente, se asiste en la elaboración de los diferentes ensayos solicitados, así como en la toma de muestras y actividades asociadas. Por último, se provee apoyo técnico-administrativo a los profesores de las distintas áreas que adelantan prácticas de laboratorio |
---|