Diagnóstico para medir el grado de interés de los estudiantes del grado once en elegir el programa de pedagogía infantil. Casoi: los colegios integrado juan atalaya, santos apóstoles, mercedes Abrego de la ciudad de Cúcuta (Archivo Electrónico)
El proyecto tiene como finalidad diagnosticar el grado de interés que tienen los estudiantes de once grado en estudiar un programa de licenciatura en pedagogía infantil. Para ello, se elabora una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, donde se emplean herramientas como la recole...
- Autores:
-
Contreras Peña, Ingrid Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5092
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5092
- Palabra clave:
- Orientación vocacional
Pedagogia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El proyecto tiene como finalidad diagnosticar el grado de interés que tienen los estudiantes de once grado en estudiar un programa de licenciatura en pedagogía infantil. Para ello, se elabora una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, donde se emplean herramientas como la recolección de datos, la medición de los mismos, el análisis y la generalización de los resultados. De esta manera se indaga por medio de un test de orientación vocacional la preferencia o elección de la carrera de pedagogía infantil. En los resultados se caracteriza a los estudiantes que tienen preferencia por estudiar licenciatura en pedagogía infantil. Seguidamente se analizan las actitudes, habilidades e intereses que poseen los estudiantes de grado once para ingresar al programa de licenciatura en pedagogía infantil. Finalmente se identifica el interés de los estudiantes de grado once para estudiar el programa de licenciatura en pedagogía infantil. |
---|