Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa escuela normal superior – básica secundaria del municipio de convención Juan Alberto
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Escuela Normal Superior – básica secundaria del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecier...
- Autores:
-
Romero Navarro, Juan Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3532
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3532
- Palabra clave:
- Pedagogia
Pedagogia
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Escuela Normal Superior – básica secundaria del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes orientadas a la atención de la población educativa víctimas del desplazamiento forzoso. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar. |
---|