Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.

El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los con...

Full description

Autores:
Páez Bayona, Yan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8361
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8361
Palabra clave:
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_936260beb0601afe39f7c34c16e17819
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8361
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Páez Bayona, Yan Carlos0d27c74263e79c9e0c89151c312af7f1-12024-06-13T20:47:26Z2024-06-13T20:47:26Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8361instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00157/2021El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390646.pdfEducación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaEducación inclusivaufps/8361oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83612024-06-13 15:50:28.448An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.
title Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.
spellingShingle Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.
Educación inclusiva
title_short Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.
title_full Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.
title_fullStr Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.
title_full_unstemmed Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.
title_sort Educación inclusiva y práctica pedagógica en el centro educativo rural chapinero sede loma de Paja, municipio de à brego.
dc.creator.fl_str_mv Páez Bayona, Yan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Páez Bayona, Yan Carlos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Educación inclusiva
topic Educación inclusiva
description El Macroproyecto titulado Educación Inclusiva y práctica Pedagógica desarrollado en once (11) instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central de determinar las necesidades de inclusión de los estudiantes de esta región apartada de los contextos socioeducativos urbanos del país y carente de diversos tipos de medios que permitan ofrecer una educación de calidad; donde se cambien los actuales paradigmas tradicionales y homogéneos a otros donde se celebra lo diverso por aulas de clase inclusivas donde no solo se restringe al mundo de la discapacidad, sino se constituye la formación integral cerrando las brochas de la desigualdad y la diversidad. Una escuela inclusiva se forja a través de una práctica, que garantiza que todos aprendan y que todos estén dentro de las experiencias de aprendizaje.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8361
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00157/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8361
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00157/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390646.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095044845502464