Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.

El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la ca...

Full description

Autores:
Puerto Cuadros, Sonia
Gelvez Martinez, Wilson Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5762
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762
Palabra clave:
Cooperativas
Cooperativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_8f3b2557fecbd474d20790bf6637f147
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5762
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puerto Cuadros, Eduardo Gilberto66f1bcd2150a5480f6171bea294e8448300Puerto Cuadros, Sonia4ba77c293fab90193a51040179b2ce93300Gelvez Martinez, Wilson Enrique633556ce6211f829d72a6ab2b147f2ac3002021-12-10T20:48:44Z2021-12-10T20:48:44Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762109787instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF 00100/2016El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la calidad de los procesos de servicio en una organización. Igualmente, se realizó un diagnóstico para identificar las debilidades de los factores analizados y su impacto en la calidad de los procesos de servicio de ahorro y crédito en la Cooperativa Caja Unión durante los años 2014 y 2015. Se formularon las estrategias y el plan de mejoramiento para atender las debilidades encontradas y mantener las fortalezas.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf101 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460924.pdfMejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCooperativasCooperativasORIGINAL1460924.pdfapplication/pdf398792http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5762/1/1460924.pdfadf952e098f86e9941995a53436259c6MD51open accessTEXT1460924.pdf.txt1460924.pdf.txtExtracted texttext/plain4270http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5762/2/1460924.pdf.txte447b5ce17592bc63fbb56835988bd01MD52open accessTHUMBNAIL1460924.pdf.jpg1460924.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14718http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5762/3/1460924.pdf.jpg7f5c95363cd5240ba6340d4f627ca97eMD53open accessufps/5762oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/57622021-12-11 03:43:31.504An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
title Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
spellingShingle Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
Cooperativas
Cooperativas
title_short Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
title_full Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
title_fullStr Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
title_full_unstemmed Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
title_sort Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
dc.creator.fl_str_mv Puerto Cuadros, Sonia
Gelvez Martinez, Wilson Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Puerto Cuadros, Eduardo Gilberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Puerto Cuadros, Sonia
Gelvez Martinez, Wilson Enrique
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cooperativas
Cooperativas
topic Cooperativas
Cooperativas
description El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la calidad de los procesos de servicio en una organización. Igualmente, se realizó un diagnóstico para identificar las debilidades de los factores analizados y su impacto en la calidad de los procesos de servicio de ahorro y crédito en la Cooperativa Caja Unión durante los años 2014 y 2015. Se formularon las estrategias y el plan de mejoramiento para atender las debilidades encontradas y mantener las fortalezas.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:48:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:48:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 109787
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TACF 00100/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762
identifier_str_mv 109787
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TACF 00100/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología Comercial y Financiera
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460924.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5762/1/1460924.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5762/2/1460924.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5762/3/1460924.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv adf952e098f86e9941995a53436259c6
e447b5ce17592bc63fbb56835988bd01
7f5c95363cd5240ba6340d4f627ca97e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095105325268992