Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.
El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la ca...
- Autores:
-
Puerto Cuadros, Sonia
Gelvez Martinez, Wilson Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5762
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762
- Palabra clave:
- Cooperativas
Cooperativas
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- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
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