Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la cooperativa de ahorro y créditos caja unión.

El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la ca...

Full description

Autores:
Puerto Cuadros, Sonia
Gelvez Martinez, Wilson Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5762
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5762
Palabra clave:
Cooperativas
Cooperativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto tuvo como objetivo diseñar un plan de mejoramiento para los servicios financieros de ahorro y crédito ofrecidos por la C.C.U a sus asociados. En los resultados se muestran los factores “respuesta oportuna”, “el costo en el servicio” y “calidad del servicio” y su impacto en la calidad de los procesos de servicio en una organización. Igualmente, se realizó un diagnóstico para identificar las debilidades de los factores analizados y su impacto en la calidad de los procesos de servicio de ahorro y crédito en la Cooperativa Caja Unión durante los años 2014 y 2015. Se formularon las estrategias y el plan de mejoramiento para atender las debilidades encontradas y mantener las fortalezas.