Ejes estratégicos y perfil del estudiante de matemática financiera de la Universidad Francisco de Paula Santander.
La investigación, tiene como propósito analizar ejes requeridos en el plan de formación de jóvenes estudiantes de la Facultad de Ciencias empresariales de la universidad Francisco de Paula Santander, de acuerdo a su perfil, percepciones y necesidades; para este estudio se realizó una encuesta basado...
- Autores:
-
Vergel Ortega, Mawency
Paz Montes, Luisa Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/829
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/829
- Palabra clave:
- educación a distancia
educación superior
neogranadino
licenciatura
académicos
virtualidad
distance education
higher education
undergraduate
academics
virtuality
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-SinObrasDerivadas 4.0.
Summary: | La investigación, tiene como propósito analizar ejes requeridos en el plan de formación de jóvenes estudiantes de la Facultad de Ciencias empresariales de la universidad Francisco de Paula Santander, de acuerdo a su perfil, percepciones y necesidades; para este estudio se realizó una encuesta basado en una muestra probabilística a los estudiantes activos, a su vez, permitió recopilar información sobre la longevidad del estudiante, la necesidades, la manera de seleccionar la universidad y las expectativas observadas a su ingreso. Resultado: población académica de estrato uno a cuatro, la edad de ingreso evidencia una población adulto-joven, para solventar la matrícula trabajan y deben acudir a entidades externas como el crédito bancario (84,1 %), necesidades giran en torno ejes innovación en calidad educativa, emprendimiento, tic. |
---|