El portafolio educativo como recurso para la promoción de competencias teórico-prácticas en la asignatura de control de calidad de los medicamentos para los estudiantes de regencia de farmacia de la Universidad Francisco de Paula Santander

El objetivo principal del estudio fue el promover el fortalecimiento de competencias teórico-prácticas mediante la implementación del portafolio educativo en los estudiantes de Regencia de Farmacia de la UFPS para la asignatura de inspección y control de calidad de los medicamentos, como una la meto...

Full description

Autores:
Vivero Cassiani, Sixto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8098
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8098
Palabra clave:
Medicamentos
Medicamentos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El objetivo principal del estudio fue el promover el fortalecimiento de competencias teórico-prácticas mediante la implementación del portafolio educativo en los estudiantes de Regencia de Farmacia de la UFPS para la asignatura de inspección y control de calidad de los medicamentos, como una la metodología de enseñanza dinámica y flexible para el proceso formativo de los estudiantes que permite la apropiación del conocimiento