Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas
El trabajo trata acerca de, un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas. Se propone, realizar un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción d...
- Autores:
-
Jaimes Ramírez, Leidy Katherine
Ruíz Gauta, Yazmín Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6286
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6286
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_8b4c8fcd5b175468a1e80d1d56aaf693 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6286 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tirado Colmenares, José Alirio4d89e127bc393f54ed1e80b05d115e27-1Jaimes Ramírez, Leidy Katherine467a07d6f0d291cc90c1562e9816ed84-1Ruíz Gauta, Yazmín Johana49f24758f553159a151b914a78e157fb-12021-12-11T00:03:49Z2021-12-11T00:03:49Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6286116928instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF 00140/2018El trabajo trata acerca de, un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas. Se propone, realizar un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales a las empresas de la región. Seguido de, Analizar el comportamiento, perfil de los clientes potenciales y la competencia existente. Para finalmente, presentar el informe final de los hallazgos relacionados con el mercado publicitario de la ciudad de Cúcuta. El análisis e interpretación de los datos recolectados se realiza de manera cuantitativa y cualitativa. La población son las diferentes empresas del sector de publicidad de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana. La muestra se selecciona utilizando el muestreo probabilístico. Se recoge información a través de, una encuesta se utiliza con los propietarios y administradores de las agencias de publicidad, así como con las empresas clientes, Después de realizado el estudio de mercados y el diagnóstico estratégico del sector del mercado publicitario, se analiza la información en forma lógica y así establecer los parámetros para realizar el análisis acorde con las proyecciones y que a su vez cumpla con los objetivos propuestos.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf133 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460990.pdfEstudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudio de mercadoEmpresaufps/6286oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/62862021-12-10 19:04:03.11An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas |
title |
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas |
spellingShingle |
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas Estudio de mercado Empresa |
title_short |
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas |
title_full |
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas |
title_fullStr |
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas |
title_sort |
Estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaimes Ramírez, Leidy Katherine Ruíz Gauta, Yazmín Johana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tirado Colmenares, José Alirio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaimes Ramírez, Leidy Katherine Ruíz Gauta, Yazmín Johana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado Empresa |
topic |
Estudio de mercado Empresa |
description |
El trabajo trata acerca de, un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales de las empresas. Se propone, realizar un estudio de mercado para la creación de una agencia especializada en la producción de piezas publicitarias de apoyo a las actividades comerciales a las empresas de la región. Seguido de, Analizar el comportamiento, perfil de los clientes potenciales y la competencia existente. Para finalmente, presentar el informe final de los hallazgos relacionados con el mercado publicitario de la ciudad de Cúcuta. El análisis e interpretación de los datos recolectados se realiza de manera cuantitativa y cualitativa. La población son las diferentes empresas del sector de publicidad de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana. La muestra se selecciona utilizando el muestreo probabilístico. Se recoge información a través de, una encuesta se utiliza con los propietarios y administradores de las agencias de publicidad, así como con las empresas clientes, Después de realizado el estudio de mercados y el diagnóstico estratégico del sector del mercado publicitario, se analiza la información en forma lógica y así establecer los parámetros para realizar el análisis acorde con las proyecciones y que a su vez cumpla con los objetivos propuestos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-11T00:03:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-11T00:03:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6286 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
116928 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF 00140/2018 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6286 |
identifier_str_mv |
116928 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF 00140/2018 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
133 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1460990.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095017275293696 |