Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander.
El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar...
- Autores:
-
Durán Pérez,Jeniffer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8324
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8324
- Palabra clave:
- Docentes
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_8ab3df939abaa4235707601eda92d749 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8324 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita de Gomez, Ana Helena5bf381f5ade1f878da3e23bf39a602bc500Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dDurán Pérez,Jeniffer91d6a0bc8e92c75f080b24b6f3ea191c-1Cristancho Villamizar, Bernando XavierCelis González, Carmen Nohemí2024-06-13T20:47:21Z2024-06-13T20:47:21Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8324instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00120/2021El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390599.pdfCoherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionDocentesEstudiantesORIGINAL1390599.pdf1390599.pdfapplication/pdf375137https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8324/1/1390599.pdf7d5f044e7bf973016ad0db26f5cb4c83MD51open accessTEXT1390599.pdf.txt1390599.pdf.txtExtracted texttext/plain4693https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8324/2/1390599.pdf.txta2ed5511267ecb213d7cd1c07d72a7e0MD52open accessTHUMBNAIL1390599.pdf.jpg1390599.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15270https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8324/3/1390599.pdf.jpg640c0e4d6f3947e73c3efab0fe4b23f8MD53open accessufps/8324oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83242024-10-23 03:00:19.096An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
spellingShingle |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander. Docentes Estudiantes |
title_short |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title_full |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title_fullStr |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title_full_unstemmed |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title_sort |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda- sección básica secundaria del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
dc.creator.fl_str_mv |
Durán Pérez,Jeniffer |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Angarita de Gomez, Ana Helena Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Durán Pérez,Jeniffer |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Cristancho Villamizar, Bernando Xavier Celis González, Carmen Nohemí |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Docentes Estudiantes |
topic |
Docentes Estudiantes |
description |
El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8324 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00120/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8324 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00120/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390599.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8324/1/1390599.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8324/2/1390599.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8324/3/1390599.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d5f044e7bf973016ad0db26f5cb4c83 a2ed5511267ecb213d7cd1c07d72a7e0 640c0e4d6f3947e73c3efab0fe4b23f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095044617961472 |