Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria

Resumen la problemática que poseen los estudiantes en el rendimiento académico en matemáticas, es de gran importancia para la educación nacional, por lo tanto debemos hacer lo posible para el mejoramiento del rendimiento, howard garnerd nos menciona la teoría de las inteligencias múltiples, cada per...

Full description

Autores:
Lozano García, jesús Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6277
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6277
Palabra clave:
Matemáticas enseñanza
Institución educativa
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_87e7826d8c444820ebe10329027213d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6277
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rincón Álvarez, Gerson Adrianoa9a7f85a093fb63540f2b949052316bd-1Lozano García, jesús Andrés7a2ba17af295884685d7695c68464ef5-12021-12-11T00:03:48Z2021-12-11T00:03:48Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6277116610instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TLM 00094/2016Resumen la problemática que poseen los estudiantes en el rendimiento académico en matemáticas, es de gran importancia para la educación nacional, por lo tanto debemos hacer lo posible para el mejoramiento del rendimiento, howard garnerd nos menciona la teoría de las inteligencias múltiples, cada persona tiene 8 inteligencias, unas más altas que otras, si podemos encontrar si hay relación entre estas inteligencias múltiples y el rendimiento académico en matemáticas, encuestas, estudios y aplicaciones estadísticas se dieron los respectivos resultados sobre la relación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en quinto grado de primaria de la institución educativa Claudia María PradaPregradoLicenciado(a) en Matemáticasapplication/pdf49 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Matemáticashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1360019.pdfRelación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primariaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMatemáticas enseñanzaInstitución educativaRendimiento académicoufps/6277oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/62772021-12-10 19:04:17.878An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
title Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
spellingShingle Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
Matemáticas enseñanza
Institución educativa
Rendimiento académico
title_short Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
title_full Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
title_fullStr Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
title_full_unstemmed Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
title_sort Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
dc.creator.fl_str_mv Lozano García, jesús Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rincón Álvarez, Gerson Adriano
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lozano García, jesús Andrés
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Matemáticas enseñanza
Institución educativa
Rendimiento académico
topic Matemáticas enseñanza
Institución educativa
Rendimiento académico
description Resumen la problemática que poseen los estudiantes en el rendimiento académico en matemáticas, es de gran importancia para la educación nacional, por lo tanto debemos hacer lo posible para el mejoramiento del rendimiento, howard garnerd nos menciona la teoría de las inteligencias múltiples, cada persona tiene 8 inteligencias, unas más altas que otras, si podemos encontrar si hay relación entre estas inteligencias múltiples y el rendimiento académico en matemáticas, encuestas, estudios y aplicaciones estadísticas se dieron los respectivos resultados sobre la relación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en quinto grado de primaria de la institución educativa Claudia María Prada
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-11T00:03:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-11T00:03:48Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6277
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 116610
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TLM 00094/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6277
identifier_str_mv 116610
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TLM 00094/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 49 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Matemáticas
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1360019.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095088485138432