Relación entre las inteligencias múltiples con el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la institución educativa Claudia María Prada de quinto de primaria
Resumen la problemática que poseen los estudiantes en el rendimiento académico en matemáticas, es de gran importancia para la educación nacional, por lo tanto debemos hacer lo posible para el mejoramiento del rendimiento, howard garnerd nos menciona la teoría de las inteligencias múltiples, cada per...
- Autores:
-
Lozano García, jesús Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6277
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6277
- Palabra clave:
- Matemáticas enseñanza
Institución educativa
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Resumen la problemática que poseen los estudiantes en el rendimiento académico en matemáticas, es de gran importancia para la educación nacional, por lo tanto debemos hacer lo posible para el mejoramiento del rendimiento, howard garnerd nos menciona la teoría de las inteligencias múltiples, cada persona tiene 8 inteligencias, unas más altas que otras, si podemos encontrar si hay relación entre estas inteligencias múltiples y el rendimiento académico en matemáticas, encuestas, estudios y aplicaciones estadísticas se dieron los respectivos resultados sobre la relación de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en quinto grado de primaria de la institución educativa Claudia María Prada |
---|