Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.

El trabajo trata acerca de un plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa Yoveg SAS en Cúcuta. Se propone, Elaborar un plan de mercadeo para los productos a base de soya de la empresa YOVEG SAS en Cúcuta. Para ello, se estudia el mercado en relación con el comportamiento de los clie...

Full description

Autores:
García Molina, Dayana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2792
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2792
Palabra clave:
Planificación de mercado
Empresa
Productos a base de soya
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_87a47fa702bf0b968dad7d5c3bc6b5f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2792
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Toscano Niño, Alonso407749053ecbdfd44e8a1cd575bb3c6e300García Molina, Dayana Marcelaa8d72cfb3fce2c751de27c830514042c3002021-12-10T17:01:59Z2021-12-10T17:01:59Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2792115550instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAF 00180/2018El trabajo trata acerca de un plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa Yoveg SAS en Cúcuta. Se propone, Elaborar un plan de mercadeo para los productos a base de soya de la empresa YOVEG SAS en Cúcuta. Para ello, se estudia el mercado en relación con el comportamiento de los clientes actuales y potenciales, participación de mercado y análisis de la competencia en el sector de productos a base de soya. Seguido de, Analizar la situación actual de la comercialización de productos a base de soya como chorizo, leche, yogurt y queso en el mercado de la ciudad. Para luego, conocer los segmentos empresariales de interés estratégico para la empresa. Para finalmente, Elaborar el plan de mercadeo con sus indicadores de gestión comercial y financiera. Se trata de una investigación descriptiva, La población objeto del estudio se concibe desde el punto de vista de mercado son los consumidores potenciales de productos a base de soya. Para tal fin las unidades de muestreo estan representadas por habitantes de la ciudad de Cúcuta, para el cálculo del muestreo probabilístico. El método de contacto utilizado para recolección de información es a través de un cuestionario tipo diagnóstico de preguntas dicótomas, La información se presenta en forma literal, descriptiva y analítica, de fácil comprensión que permita a las partes una adecuada interpretación y aplicación.PregradoAdministrador(a) Financiero(a)application/pdf154 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490847.pdfPlan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPlanificación de mercadoEmpresaProductos a base de soyaORIGINAL1490847.pdfapplication/pdf363616http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2792/1/1490847.pdf3f3cb50998ddd52c577f31094442542dMD51open accessTEXT1490847.pdf.txt1490847.pdf.txtExtracted texttext/plain9535http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2792/2/1490847.pdf.txta960002cd81c06eeaaecfc2e8e912155MD52open accessTHUMBNAIL1490847.pdf.jpg1490847.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15692http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2792/3/1490847.pdf.jpg75b6c200607fdeecab08ee37c1125e13MD53open accessufps/2792oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/27922021-12-11 03:13:26.486An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.
title Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.
spellingShingle Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.
Planificación de mercado
Empresa
Productos a base de soya
title_short Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.
title_full Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.
title_fullStr Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.
title_sort Plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa yoveg s.a.s en Cúcuta.
dc.creator.fl_str_mv García Molina, Dayana Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Toscano Niño, Alonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Molina, Dayana Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Planificación de mercado
Empresa
Productos a base de soya
topic Planificación de mercado
Empresa
Productos a base de soya
description El trabajo trata acerca de un plan de mercadeo para productos a base de soya de la empresa Yoveg SAS en Cúcuta. Se propone, Elaborar un plan de mercadeo para los productos a base de soya de la empresa YOVEG SAS en Cúcuta. Para ello, se estudia el mercado en relación con el comportamiento de los clientes actuales y potenciales, participación de mercado y análisis de la competencia en el sector de productos a base de soya. Seguido de, Analizar la situación actual de la comercialización de productos a base de soya como chorizo, leche, yogurt y queso en el mercado de la ciudad. Para luego, conocer los segmentos empresariales de interés estratégico para la empresa. Para finalmente, Elaborar el plan de mercadeo con sus indicadores de gestión comercial y financiera. Se trata de una investigación descriptiva, La población objeto del estudio se concibe desde el punto de vista de mercado son los consumidores potenciales de productos a base de soya. Para tal fin las unidades de muestreo estan representadas por habitantes de la ciudad de Cúcuta, para el cálculo del muestreo probabilístico. El método de contacto utilizado para recolección de información es a través de un cuestionario tipo diagnóstico de preguntas dicótomas, La información se presenta en forma literal, descriptiva y analítica, de fácil comprensión que permita a las partes una adecuada interpretación y aplicación.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:01:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:01:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2792
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 115550
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAF 00180/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2792
identifier_str_mv 115550
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAF 00180/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 154 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración Financiera
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490847.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2792/1/1490847.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2792/2/1490847.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2792/3/1490847.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f3cb50998ddd52c577f31094442542d
a960002cd81c06eeaaecfc2e8e912155
75b6c200607fdeecab08ee37c1125e13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095057088675840