(2017). Programa de atención integral a la adolescente gestante asistente a la unidad básica comuneros del municipio de san José de Cúcuta de norte de santander, de diciembre de 2015 a noviembre de 2016 (Archivo Electrónico).
Chicago Style (17th ed.) CitationPrograma De Atención Integral a La Adolescente Gestante Asistente a La Unidad Básica Comuneros Del Municipio De San José De Cúcuta De Norte De Santander, De Diciembre De 2015 a Noviembre De 2016 (Archivo Electrónico). 2017.
MLA (8th ed.) CitationPrograma De Atención Integral a La Adolescente Gestante Asistente a La Unidad Básica Comuneros Del Municipio De San José De Cúcuta De Norte De Santander, De Diciembre De 2015 a Noviembre De 2016 (Archivo Electrónico). 2017.