Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta.
El proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para el posicionamiento del programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva y exploratoria para determinar las características del mercado del secto...
- Autores:
-
Mendoza Cruz, Rosalba
Latorre Casas, Lili Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2149
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2149
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_86275d47dd5c5b9d0a1a9e4854b108be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2149 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reyes Santander, Pedro Alfonso54fec9fee6066074871b299650d4a74b300Mendoza Cruz, Rosalba7570aa442ac1c653913988d537885845300Latorre Casas, Lili Carolina0774c7a04bc63e49d78c3989046731613002021-12-10T16:48:13Z2021-12-10T16:48:13Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2149114447instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAF 00153/2017El proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para el posicionamiento del programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva y exploratoria para determinar las características del mercado del sector de sistemas de información contable – financiero. En los resultados se realiza un estudio de mercado para determinar el comportamiento de los clientes actuales y potenciales, participación de mercado y análisis de la competencia en el sector del software contable y financiero. Seguidamente, se analiza la situación actual de la comercialización del programa financiero EPSILON en el mercado de la ciudad. Igualmente, se conocen los segmentos empresariales de interés estratégico para la empresa. Se formulan estrategias que permitan posicionar al programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Finalmente se elabora el plan de mercadeo para posicionar al programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS.PregradoAdministrador(a) Financiero(a)application/pdf129 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490789.pdfPlan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudio de mercadoComercializaciónORIGINAL1490789.pdfapplication/pdf351684http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2149/1/1490789.pdff6afa1be20f946362bf7b5eb103d3f6bMD51open accessTEXT1490789.pdf.txt1490789.pdf.txtExtracted texttext/plain6124http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2149/2/1490789.pdf.txta849da913dfef9e23839297bd8385ee2MD52open accessTHUMBNAIL1490789.pdf.jpg1490789.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15769http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2149/3/1490789.pdf.jpga5875483bb33251baf984803187af312MD53open accessufps/2149oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/21492021-12-11 03:46:35.549An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. |
title |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. Estudio de mercado Comercialización |
title_short |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. |
title_full |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. |
title_sort |
Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mendoza Cruz, Rosalba Latorre Casas, Lili Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Reyes Santander, Pedro Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mendoza Cruz, Rosalba Latorre Casas, Lili Carolina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado Comercialización |
topic |
Estudio de mercado Comercialización |
description |
El proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para el posicionamiento del programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva y exploratoria para determinar las características del mercado del sector de sistemas de información contable – financiero. En los resultados se realiza un estudio de mercado para determinar el comportamiento de los clientes actuales y potenciales, participación de mercado y análisis de la competencia en el sector del software contable y financiero. Seguidamente, se analiza la situación actual de la comercialización del programa financiero EPSILON en el mercado de la ciudad. Igualmente, se conocen los segmentos empresariales de interés estratégico para la empresa. Se formulan estrategias que permitan posicionar al programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Finalmente se elabora el plan de mercadeo para posicionar al programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:48:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:48:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2149 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
114447 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAF 00153/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2149 |
identifier_str_mv |
114447 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAF 00153/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
129 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490789.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2149/1/1490789.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2149/2/1490789.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2149/3/1490789.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6afa1be20f946362bf7b5eb103d3f6b a849da913dfef9e23839297bd8385ee2 a5875483bb33251baf984803187af312 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095108710072320 |