Plan de mercadeo para el posicionamiento de epsilon programa financiero de la empresa cs software sas en Cúcuta.

El proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para el posicionamiento del programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva y exploratoria para determinar las características del mercado del secto...

Full description

Autores:
Mendoza Cruz, Rosalba
Latorre Casas, Lili Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2149
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2149
Palabra clave:
Estudio de mercado
Comercialización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un plan de mercadeo para el posicionamiento del programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva y exploratoria para determinar las características del mercado del sector de sistemas de información contable – financiero. En los resultados se realiza un estudio de mercado para determinar el comportamiento de los clientes actuales y potenciales, participación de mercado y análisis de la competencia en el sector del software contable y financiero. Seguidamente, se analiza la situación actual de la comercialización del programa financiero EPSILON en el mercado de la ciudad. Igualmente, se conocen los segmentos empresariales de interés estratégico para la empresa. Se formulan estrategias que permitan posicionar al programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS en Cúcuta. Finalmente se elabora el plan de mercadeo para posicionar al programa financiero EPSILON de la empresa CS SOFTWARE SAS.