Diseño de un plan de direccionamiento de clientes a “cyrgo” como propuesta de valor en la empresa soldaduras west arco s.a.s de la ciudad de Bogotá.

La empresa Soldaduras West Arco busca fortalecer el relacionamiento con sus canales de distribución, puntualmente con Cyrgo, quien tiene un peso significativo para la compañía en términos de compra. Se aplica un tipo de investigación descriptivo, para recopilar información de los diferentes distribu...

Full description

Autores:
Padilla Vargas, Angie Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6091
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6091
Palabra clave:
Empresa
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La empresa Soldaduras West Arco busca fortalecer el relacionamiento con sus canales de distribución, puntualmente con Cyrgo, quien tiene un peso significativo para la compañía en términos de compra. Se aplica un tipo de investigación descriptivo, para recopilar información de los diferentes distribuidores con clasificación TOP (12 distribuidores con alto promedio de compra) y los distribuidores con clasificación OTROS (30 distribuidores que potencian el canal). Para esto, se realiza un diagnóstico a la situación actual del proceso y de la fuerza comercial, como participes primordiales; adicionalmente se define el centro del presente proyecto, es decir, un plan constituido y estructurado por un conjunto de estrategias comerciales que fortalezcan las oportunidades detectadas. Seguidamente, se presenta un procedimiento que permita controlar y dar seguimiento a los indicadores planteados.