Diseño universal de aprendizaje para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas y el ambiente de aula en el centro educativo el Chamizón, sede el Chambacú, municipio del Carmen, Norte de Santander.
El Macroproyecto titulado Diseño Universal de Aprendizaje para el fortalecimiento de las prácticas pedagógica y el ambiente de aula fue desarrollado en instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central fortalecer las prácticas pedagógicas y...
- Autores:
-
Parada Ortega, Norayda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8375
- Palabra clave:
- Diseño
Estrategías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El Macroproyecto titulado Diseño Universal de Aprendizaje para el fortalecimiento de las prácticas pedagógica y el ambiente de aula fue desarrollado en instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central fortalecer las prácticas pedagógicas y el ambiente de aula mediante la implementación de estrategias didácticas centradas en el Diseño Universal de Aprendizaje con el fin de mejorar cada proceso que se presenta en la misma y así poder cumplir con las exigencias que los estudiantes en la actualidad lo exigen. Es por ello que las estrategias pedagógicas permiten que el proceso de enseñanza sea satisfactorio para el docente y que de la misma manera se logre un aprendizaje que sea a largo plazo y así los estudiantes puedan ponerlos en práctica en su cotidianidad o en su crecimiento intelectual. |
---|