Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas
El trabajo investigativo titulado el desarrollo de las inteligencias múltiples a través de prácticas metodológicas activas, busca determinar la relación de estas formas de inteligencias propuestas por Howard Gardner en el rendimiento académico en el área de ciencias naturales en un grupo de estudian...
- Autores:
-
Rivera Contreras, Xiomara Janeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8971
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8971
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Metodologia activa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El trabajo investigativo titulado el desarrollo de las inteligencias múltiples a través de prácticas metodológicas activas, busca determinar la relación de estas formas de inteligencias propuestas por Howard Gardner en el rendimiento académico en el área de ciencias naturales en un grupo de estudiantes de quinto año de educación primaria. La investigación se centra en el desarrollo de inteligencias múltiples, desde el área de ciencias naturales y educación ambiental en educación básica, primaria; donde la práctica pedagógica del maestro desde las inteligencias múltiples abre un universo de posibilidades para el desarrollo multipleintegral del estudiante. |
---|