Desarrollo de las inteligencias múltiples a través de práctica metodológicas activas

El trabajo investigativo titulado el desarrollo de las inteligencias múltiples a través de prácticas metodológicas activas, busca determinar la relación de estas formas de inteligencias propuestas por Howard Gardner en el rendimiento académico en el área de ciencias naturales en un grupo de estudian...

Full description

Autores:
Rivera Contreras, Xiomara Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8971
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8971
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Metodologia activa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El trabajo investigativo titulado el desarrollo de las inteligencias múltiples a través de prácticas metodológicas activas, busca determinar la relación de estas formas de inteligencias propuestas por Howard Gardner en el rendimiento académico en el área de ciencias naturales en un grupo de estudiantes de quinto año de educación primaria. La investigación se centra en el desarrollo de inteligencias múltiples, desde el área de ciencias naturales y educación ambiental en educación básica, primaria; donde la práctica pedagógica del maestro desde las inteligencias múltiples abre un universo de posibilidades para el desarrollo multipleintegral del estudiante.