Perfil del comunicador digital en agencias que ofrecen servicios digitales en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, 2020

La evolución de las TIC han sido el pilar fundamental para la incorporación de nuevas formas de interacción social En consecuencia, aparecen nuevos perfiles profesionales de expertos que estudian, analizan y desarrollan estrategias para impulsar la presencia de las marcas en los medios digitales, si...

Full description

Autores:
Sierra Leal, María Angélica
González à renas, María José
Martínez Zaraza, Cristian Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8428
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8428
Palabra clave:
Comunicaciones digitales
Competencias digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La evolución de las TIC han sido el pilar fundamental para la incorporación de nuevas formas de interacción social En consecuencia, aparecen nuevos perfiles profesionales de expertos que estudian, analizan y desarrollan estrategias para impulsar la presencia de las marcas en los medios digitales, sin embargo, aunque el auge de estos medios cada vez impacta más existe un desconocimiento en algunas ocasiones de las competencias y habilidades específicas que debe tener el profesional que desarrolle dichas actividades. A partir de lo anterior, la presente investigación surgió de la necesidad de identificar el perfil profesional de comunicador digital que se desempeñan en los ámbitos digitales de las agencias que ofrecen servicios digitales en Cúcuta, Norte de Santander. Asimismo, poder identificar y caracterizar las habilidades y competencias laborales idóneas de este profesional